• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Venta] Smartwatch Amazfit Pace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
ACTUALIZADA ROM DEL SMARTWATCH y AÑADIDAS NUEVAS FOTOS

Información general
Smartwatch Amazfit Pace versión inglesa, con ROM 1.3.6d traducida al castellano (Proyecto PACEfied) y bootloader desbloqueado para poder instalar diferentes ROMs. Lo vendo porque he adquirido el Samsung Gear Sport.

Batería para 5 días (sin uso de GPS, la cual obviamente merma). Monitorización de deportes, notificaciones de apps, GPS, medidor de FC, medidor de sueño, contador de pasos, brújula, reproductor de música, diferentes esferas, etc... os dejo las especificaciones completas aquí.

Estado
El estado del reloj es de un 8/10, ya que la correa tiene desgaste del uso (Se pueden adquirir unas nuevas por 3€). Añado dos protectores de pantalla a estrenar, aparte del que tiene instalado actualmente.

Garantía
Comprado en Septiembre de 2017 en Aliexpress Plaza, sin garantía, pero garantizo que funciona perfectamente.

Precio
60€

Entrega en mano/envío
Realizo envios y entrega en mano en Zaragoza.

Métodos de pago
Paypal como amigo, transferencia o en mano.

Fotografías

Imgur: The magic of the Internet

Amazfit Pace ECI 2 - Album on Imgur

Atenderé amablemente a cualquier información del producto que sea necesaria. Me parece un Smartwatch de categoría a muy bajo precio, respaldado por la marca Xiaomi que es de sobra conocida por productos de calidad.

Animaos, no os arrepentireis.
 
Última edición:
Buenos días :)
 
Rebaja a 60€!
 
Hola, la correa se puede cambiar no?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
brolyfer?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Pues me puede interesar, pero me tienes que contar más de la Rom que lleva jeje. Lo reconoce la apk oficial?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Pues me puede interesar, pero me tienes que contar más de la Rom que lleva jeje. Lo reconoce la apk oficial?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Te comento por MP.
 
Smartwatch actualizada a la última versión y traducida al castellano. Añadidas nuevas fotos!
 
Con ese precio se viene para murcia...que nadie me lo quite! XD

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Reservado al compi javimur, en que reciba el pago sale para Murcia!
 
Recibida la transferencia, hoy sale para su nueva casa!
 
Producto recibido hoy en casa, todo genial! Paso a valorar

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Valoración realizada. Todo un gusto tratar con el compi javimur !

Cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba