• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Licencias Windows 10, Avast...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erik.gallego.9

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
223
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues vendo licencias de Windows 10 de cualquier versión, (home, pro etc...) Son licencias de por vida. Para 1 sólo PC.

Se queda registrada con tu correo de Microsoft, por si formateas o cualquier cosa, sigues teniendo la clave.

Precio:20€

También dispongo de licencias para el antivirus Avast.

2 años para 3 pc
5 años para 1 pc

Precio:20€

Para más información, privados.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por favor especifica que las licencias son OEM (de windows) y el hardware de nuestro ordenador queda ligado a la licencia y, mientras no cambiemos los componentes esenciales del mismo, no tendremos problemas. Puedes teenr problemas incluso si solo cambias le disco duro o añades un SSD para Windows, asi que hay que ir con cuidado con estas licencias, comprarlas solo si se esta seguro que no se haran cambios en unos años.
 
Por favor especifica que las licencias son OEM (de windows) y el hardware de nuestro ordenador queda ligado a la licencia y, mientras no cambiemos los componentes esenciales del mismo, no tendremos problemas. Puedes teenr problemas incluso si solo cambias le disco duro o añades un SSD para Windows, asi que hay que ir con cuidado con estas licencias, comprarlas solo si se esta seguro que no se haran cambios en unos años.
Ya lo acabo de editar.

Aclarado está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si registras la clave a una cuenta microsoft podrás reactivar la licencia aán cambiando de hardware, si no hicieras, siempre puedes utilizar el sistema de activación de licencias telefónico. Tengo varias licencias OEM asociadas a mi cuenta microsoft y las puedo activar sin problema cuando cambio de hardware, también he comprado licencias OEM y al intentar activarlas me aparecían usadas, pero activando la licencia por telefono no he tenido problemas, por si teneis miedo de comprar licencias OEM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba