• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Más Codigos de juegos PC (The Division 2, Resident Evil II, Devil May Cry 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compas, por aquí otro pack de juegos de la promoción de gráficas AMD que busca quien le saque provecho.

Spoiler


Los juegos son:

-The Division 2: currinxe
-Resident Evil II: currinxe
-Devil May Cry 5: currinxe


Precio:

-Por unidad: 30 euros.
-Pack de 2: 55 euros.
-Pack de 3: 80 euros.

Si se quieren más referencias a parte de las ventas en el foro puedo aportar perfil de otras plataformas de compra/venta, no tengo problema de hacerlo en mano en Málaga.
Salud!
 
Última edición:
Buenas compas, por aquí otro pack de juegos de la promoción de gráficas AMD que busca quien le saque provecho.

Spoiler


Los juegos son:

-The Division 2:
-Resident Evil II:
-Devil May Cry 5:


Precio:

-Por unidad: 30 euros.
-Pack de 2: 55 euros.
-Pack de 3: 80 euros.

Si se quieren más referencias a parte de las ventas en el foro puedo aportar perfil de otras plataformas de compra/venta, no tengo problema de hacerlo en mano en Málaga.
Salud!
Me interesa el de The Division 2, pero como seria el canjeo?

Se necesita tener hardware de AMD?

Un saludo.
 
Me interesa el de The Division 2, pero como seria el canjeo?

Se necesita tener hardware de AMD?

Un saludo.
Creo que con AMD no hace falta, compras la gráfica en una web afiliada a la promoción, te dan un código para canjear los juegos en la web de AMD, luego AMD te envía las keys de los juegos al correo el dia de su lanzamiento.
 
Me interesa el de The Division 2, pero como seria el canjeo?

Se necesita tener hardware de AMD?

Un saludo.

Buenas como te comenta el compañero, no hace falta tener hardware AMD, símplemente lo comentaba por transparencia y que se sepa de donde vienen.
Yo te doy un código para activar el juego en su respectiva plataforma, como cualquier key.
 
Anoche precompre el resident EVil 2 .....si lo hubieras puesto antes, bueno aprovecho y te lo upeo
 
Y si al final devuelves la gráfica... que pasa con los juegos¿? Estoy interesado en los tres.

Ya me dices, un saludo!
 
Y si al final devuelves la gráfica... que pasa con los juegos¿? Estoy interesado en los tres.

Ya me dices, un saludo!

Buenas, no se puede devolver la gráfica si canjeas los códigos ;) viene en la letra pequeña. Con lo que puedes estar tranquilo en eso. De hecho no puse antes el anuncio hasta que pasara unas semanitas con ella y me convenciera.
Son títulos que no voy a jugar y hago esto justamente para que el cambio de la 1070 que vendí hace nada en este foro, a la vega, me salga "gratis".


Si estás interesado manda MP y te paso whats para cualquier duda o lo que necesites.

Salud!
 
Buenas!.
En princpio los 3 juegos reservados a currinxe, a la espera de que el viernes salga el primero y veamos como procede todo.
Si alguien más quiere ponerse en cola por lo que pueda pasar, respetaré el orden.
Al mismo tiempo al compañero Asurmen creo que aún le queda alguna key disponible. Codigos juegos pc (The Division 2, Resident Evil II )

Salud!
 
me pongo a la cola para division 2 por si aca
 
El viernes que sale el RE2..., a ver si te dan la Key y que empiece el juego :)

Un saludo y buenas noches.
 
Bueno pues el RE2 ya lo tengo a espera que vayan saliendo los demás, gracias Menta :)

Saludos!!!
 
Ya sabéis, valorar la transacción y cierro tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba