• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Códigos de juegos: The Division 2, Resident evil 2 y Devil May Cry 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fjps

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
355
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas, pongo a la venta los códigos de los juegos de la promoción de AMD con las Vega 56, a ver si recupero algo de la inversión:
Spoiler

mH79rYF

mH79rYF

0x Resident Evil 2--> vendidos los dos
0x The Division 2 --> reservados los dos
0x Devil May Cry 5 --> me los quedo yo

Puesto que compré dos gráficas, tengo dos de cada uno.


Reservados:
2x The division 2

Vendidos:
2x Resident Evil

*Edito para añadir que los códigos me los irá dando AMD el día del lanzamiento de cada juego.
 
Última edición:
privado al canto por el the división 2

Enviado desde s8+
 
Última edición:
el the división 2 pa la saca , lo que te he comentado por privado , gracias y un placer

PD: adri2010

Enviado desde s8+
 
Uno de los The division 2 reservado al compañero francc y apalabrando el otro con otro compañero.


Seguimos con la venta!
 
Reservado el otro The Division 2 para stove
 
Hola
Tienes un privado nuevo.
Un saludo
 
Un resident evil vendido a Vactor, buen comprador, paso a valorar!
 
Código activado sin problemas. Da gusto tratar con gente así.
Saludos
 
Vendido el otro Resident Evil fuera del foro, quedan los devil may cry!
 
Me gustaría saber como se hace el canje de la key exactamente.
Tengo que darte datos mios, tienes que darme tu los tuyos, o simplemente me pasarías la key?
Un saludo.
 
Me gustaría saber como se hace el canje de la key exactamente.
Tengo que darte datos mios, tienes que darme tu los tuyos, o simplemente me pasarías la key?
Un saludo.

Pues en este caso no me dan simplemente un código, sino que se tiene que activar el juego inciando sesión en el steam del comprador desde mi cuenta de AMD. Para no tener que darnos claves, los dos que ya he vendido los he activado con Teamviewer: controlo el PC del comprador para iniciar sesión en mi cuenta de AMD, y él mete su clave de Steam por su parte, después se cierran las sesiones y listo.

La opción más sencilla es iniciar yo sesión con la cuenta de steam del comprador, pero entiendo que la gente no se fíe y no me importa en absoluto hacerlo como he descrito arriba.
 
Una preguntilla, al activar al RE2 linkeando la cuemta AMD con una Steam, ¿cómo puedes linkear la de DMC5 a otra cuenta distinta?
 
Una preguntilla, al activar al RE2 linkeando la cuemta AMD con una Steam, ¿cómo puedes linkear la de DMC5 a otra cuenta distinta?

Perdona por responder tan tarde, he estado unos días ocupado. En principio no linqueas la cuenta de AMD con una única cuenta de Steam. Al darle a canjear, cada código abre una ventanita en la que inicias sesión con la cuenta de Steam (o de uplay en el caso de The division 2) en la que quieres el juego.

Aprovecho para rebajar los Devil may cry, ahora a 25€!!
 
Rebajas!

Vuelvo a tener un the division 2 disponible!
 
ha sido un placer hacer negocios con tigo y siento no poder quedarme lo , suerte y vendedor recomendable 100%

Enviado desde s8+
 
una pregunta, la activación del código como la estad haciéndol?


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba