• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo key pc Resident Evil 2/Devil May Cry 5

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas,

Vendo una clave que tengo de AMD por la compra de gráfica.

Puede ser o bien el Resident Evil 2 remake o bien el Devil May Cry 5.

Precio: 30€ PayPal o transferencia

Se envía nada más recibir el pago, no me interesan cambios
 
@Soul_Viper Me interesa enviame mp por el re2 y a lo mejor el devil may cry que precio tendrían los dos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,

Vendo una clave que tengo de AMD por la compra de gráfica.

Puede ser o bien el Resident Evil 2 remake o bien el Devil May Cry 5.

Precio: 30€ PayPal o transferencia

Se envía nada más recibir el pago, no me interesan cambios

El compi @Nephalem89 le interesa el RE2 Remake
 
Aclaro que solo tengo una key, no las dos

El comprador elegirá que juego quiere entre esos dos

Ah, también comentar que como estoy de viaje no puedo hacer entrega del re2 si elegís ese hasta el día 9 de febrero
 
Arriba