• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Keys juegos devil may cry 5, division2, residen evil 2 (-30% respecto cdkeys)

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Última edición:
Actualizo:

1X Resident Evil vendido fuera del foro. Así que quedan:

2x DEVIL MAY CRY 5 - FECHA DE SALIDA 08/03/2019 - PRECIO EN CDKEYS 33,79€ - VENDO POR 24€ (-30% DESCUENTO)

1x RESIDENT EVIL 2 - PRECIO EN CDKEYS 31,89€ - VENDO POR 22€ (-30% DESCUENTO)

2x TOM CLANCYS THE DIVISION 2- FECHA DE SALIDA 15/03/2019 - PRECIO EN CDKEYS 38,49€ - VENDO POR 27€ (-30% DESCUENTO)
 
me quedaría los dos de the división

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
s`SIGUEN EN VENTAAAAA UUUUUP
 
Uuuuuupppp
 
me interesa el resident evil 2
 
mp contestado, pendiente de respuesta naghost
 
te mando MP!
 
Resident Evil 2 se lo queda el compañero @naghost

 
Me interesan los 2 division si aun los tienes.
 

Pago recibido.
 
Finalmente me caigo sorry
 
uuuuup actualizado
 
Interesado en Key de DEVIL MAY CRY, privado enviado.
 
El compañero Franrei se ha quedado un Devil My Cry 5.

Maña sale el juego, hablamos. Pago recibido
 
Dmc v comprado, todo perfecto, buen comprador y formal.
 
Todo perfecto con Franrei

Vamooooos que ya han salidooooo. Quedan disponibles:

1X DEVIL MAY CRY 5 - FECHA DE SALIDA 08/03/2019 - PRECIO EN CDKEYS 35€ - VENDO POR 24,5€ (-30% DESCUENTO)
1X RESIDENT EVIL 2 - PRECIO EN CD KEYS 27,09€ - VENDO POR 19€
 
Vamoooooos que me los quitan de las manos!!!! UUUppp
 
Arriba