• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] código the division 2

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Porcentaje
100%
4   0   0
Pues como todo el mundo, vendo clave the division 2 de la promoción de las cpu de amd.
Como requisito para la activación, mejor si el comprador tiene un ryzen.

Precio: 25 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
tengo tarjeta AMD,vale para la activación

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Te interesa pues?
Si es así puedo darte el código directo que me dan desde la tienda para que lo canjees tu, pero no estoy seguro de si vale o no para tarjetas si el codigo es de la promocion de cpu.
 
Buenas, a mi me interesa, pero no tengo ni micro ni grafica AMD.
 
MP enviado
 
Mp!

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Sampir buenas, no se si lo habras vendido ya, si no yo me lo quedaria
 
Viendo que no hay respuesta a este tema, yo me autodescarto.
 
Arriba