• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Nintendo 64 + Zelda Ocarina of Time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paupu92

Nuevo
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, el mes que viene quiero comprarme un ordenador nuevo (razon por la que he descubierto este magnifico foro) y necesito dinero, ademas seguro que hay alguno que disfrutara esta consola mas que yo ahora mismo. Son muchos recuerdos pero bueno, esta cogiendo polvo y la verdad es que es una pena.

La nintendo esta perfecta, viene con todos los cables que hacen falta, un mando, una memoria de expansion y un shock pack, que si no recuerdo mal es para que vibre.

Tengo tambien tres juegos: Fifa 99, Super Mario 64 y Zelda: Ocarina of time. No tengo caja de nada, pero estan en perfecto estado y funcionan perfectamente los tres. Seguramente en la memoria de la nintendo hayan partidas de cuando era pequeño :meparto:

Me interesa venderlo todo a la vez, porque sino se quedaran cosas descolgadas, lo unico que venderia a parte seria el Zelda.


Pack completo (nintendo, mando y tres juegos): 60€ + gastos de envio


Escucho ofertas por el ocarina of time suelto, no pongo precio porque mi idea es venderlo junto

Ahi van las fotos, si quereis alguna mas me lo decis y en cuanto pueda la subo!

4LO2W12.jpg


cp7Gbsw.jpg


mOvf6Nr.jpg


Fxl1BmA.jpg


FgIojZg.jpg


Neg6fTJ.jpg


ZL1IWlc.jpg


Un saludo!:eek:k:
 
Última edición:
joder, no sabes lo que me tienta esta consola, pero soy pobre :lloron:

además que todavía queda pagar el móvil y el abono :madrededios:

pero tiene muy buena pinta ;) suerte con la venta!
 
juego zelda ocarina of time

hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro. estoy interesado en el juego zelda ocarina of time, lo tuve de peke y me trae muy buenos recuerdos jajaja. aki una preguntitas.

de donde eres?
el juego esta en español, o sabes como ponerlo en español?

bueno man espero k me respondas y soluciones mis dudas.
 
Si siguiera las normas sabrías de donde es y si está en español o no...
 
borja eh leido las normas y no se como me va a ayudar en mi pregunta. y digo todas las normas, supongo k te refieres a una muy importante k dice k "hay k ganarse la confianza" xk si no no se a k norma te refieres. x no hablar de lo de vender armas, animales imprescindibles, menos mal k nos lo an dejado claro... weno en fin espero mi respuesta.

editado: en la misma norma k me parece una xorrada veo k pone k hay k haverse presentado previamente DONDE? en el apartado de "presentaciones de nuevos usuarios" k no encuentro xk no existe? de verdad k no entiendo nada.
 
Última edición:
Relax javi... Creo que lo has interpretado mal, borja se referie al creador del post.

Por otro lado si existe el post de presentaciones, con chincheta y todo, en la seccion miscelania ;)

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Esa comprensión lectora... Borja ha dicho que si él hubiera seguido las normas (el creador del hilo, osea, el vendedor) sabrías si está en español y de donde es.
 
perdonen el malentendido, siempre suspendia lengua jaja
 
Proceso a cerrar el hilo, he mandado un mensaje privado al usuario, no ha dado señales de vida y cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba