• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] PS4 Pro 1TB + Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
PS4 Pro 1TB con sus Auriculares originales sin usar y Mando original impoluto (yo usaba otro)
Juegos:
-God of War
-Horizon Zero Dawn Complete Edition
-Ghost Recon Wildlands
-No Mans Sky
-FIFA 2019
-STEEP
-Dragon Ball FighterZ
-For Honor
-Wipeout Omega Collection
-HITMAN
-Dead By Daylight
-Mafia III

Algunos juegos son físicos y los otros son digitales,pero se entrega la cuenta junto a la PS4


Estado
Estado 9 de 10,impoluta y con menos de 80h de uso,comprada el verano pasada con factura,realmente se ha usado mas para Netflix/HBO que para otra cosa

Garantía
Aun tiene garantía con Canal Ocio y creo que cuando se le acabe,le queda un año de garantía con Sony

Precio
300€ no negociables,comprador paga envio si hiciese falta

Métodos de pago aceptados
Paypal, o en mano en Barcelona centro preferiblemente


Se puede probar perfectamente!



Fotografías
vh9AL6X.png

jkb5fP8.png

gi42oL3.jpg
 
Me puede interesar, pero tendría que ser con envío a Palma de Mallorca. Me bastaría un envio certificado por Correos, tipo paquete azul o similar.

Cómo anda de ventilador y ruido? sabes qué modelo lleva?

Tiene alguna tara, por pequeña que sea, que se deba saber?

Un saludo!
 
Me puede interesar, pero tendría que ser con envío a Palma de Mallorca. Me bastaría un envio certificado por Correos, tipo paquete azul o similar.

Cómo anda de ventilador y ruido? sabes qué modelo lleva?

Tiene alguna tara, por pequeña que sea, que se deba saber?

Un saludo!
Si me dices mas o menos como mirarlo te puedo enviar fotos mas precisas,a que te refieres con tara?

Dejame tu numero de whatsapp por privado y hablamos
 
Si me dices mas o menos como mirarlo te puedo enviar fotos mas precisas,a que te refieres con tara?

Dejame tu numero de whatsapp por privado y hablamos

Venga, te mando mi teléfono por MP y lo hablamos por whatsapp. Un saludo!
 
Gracias al compañero moist puedo añadir que es modelo CUH-7116B con ventilador NIDEC,lo que como me ha explicado,tiene menos problemas de ruido que otras
 
UP! Hoy la pondre en wallapop a ver si hay suerte
 
Perdona. Y la factura de canal ocio de qué fecha es? Un saludo!
 
Reservada hasta el dia 10 para Gemelo13
 
Buenas, me interesa la ps4. Te mando privado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Recibido en fecha y funcionando correctamente. Valoración emitida.
 
Por qué no cierras la venta ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba