• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] G920 + regalos

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Como dice el título, vendo mi Set-up al completo. La razón es que debido al trabajo no tengo tiempo para usarlo. Todo está en perfecto estado, excepto el volante Zalem que tiene signos menores de uso en las zonas de agarre.

.El volante fue comprado en Octubre de 2018 en Amazon, pero era reacondicionado y al modificarlo no creo que tenga garantía.

.El soporte fue comprado en Amazon en Diciembre de 2018, por lo que cuenta con un año y siete meses de garantía.

.No despiezo, se vende todo junto. Conservo las cajas y todos sus accesorios.

.La venta es LOCAL (Madrid), no realizo envíos.

.El precio es de
300 euros por todo el pack.

Artículos a la venta:

- Volante y pedalera G920
- Logitech Shifter
- Soporte de volante Autovictoria
- Freno de mano WRC de Simracerevo

Articulos de regalo:

- Cables Leo Bodnar para la pedalera y el shifter
- Display de marchas por usb de Simracingpics
- Alfombra para cockpit Playseat
- Volante de piel vuelta Zalem Z-1 + piña adaptadora (actualmente instalado)
- Pomos Sparco y Bc Corona + mod secuencial para el shifter (actualmente instalados)
- Pedales Sparco y Tapabujes WRC
- Guantes Fox

Imágenes:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
 
Última edición:
Seguimos con la venta :)
 
Empujoncito mañanero
 
Arriba