• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 43 pulgadas cual elegir

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenos días a todos:

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y ahora que voy a cambiar de tv, tocaba hacer visita. Pues eso, yo siempre he sido de Panasonic, pero en estas pulgadas no hay nada interesante. Me ha llamado la atención la Sony KD-XG8396. No se si será buena opción o habrá alguna Samsung o Lg mas interesante.

Es para ver Netflix y Amazon en 4K y full hd. También veo pelis en el Blu-ray. Y algo de tv tdt por supuesto. Pero sobre todo Netflix y Amazon. DISTANCIA DE LA TV A MI SILLA ES DE 1.75. Para ver en dormitorio pequeño. Normalmente veo la tv con algo de luz. Poco pero algo.

Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Quiero un buen contraste eso si...los negros my negros...
 
he visto este modelo de samsung QE43Q60RATXXC. La verdad es que no tengo ni idea que modelo [FONT=Montserrat, sans-serif]cocer. estoy muy perdido[/FONT]
 
Te falto presupuesto ponerlo.
 
Cierto es, unos 800€
 
También he visto la Panasonic la serie Gx 800e. En electroprecio la veo en 50 y 58 pulgadas. En la pagina de Panasonic esta en 40 tambien pero no la veo en venta por españa. He preguntado a los de Electroprecio si me la pueden conseguir. No se si es buena opcion. La verdad es que Panasonic es mi marca favorita...
 
Buenas
Si quieres negros más negros, ni LG ni Panasonic ni Sony en sus tamaños pequeños (<49")... Todos montan paneles IPS. Deberías mirarte los Samsung, quenaun así se tendría que mirar modelo a modelo, ya que algunos montan paneles PLS =IPS.
Luego te miro algo....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias chetodann. Estoy a la espera de tu búsqueda entonces.

Mil gracias.
 
Tenía pensado comprarlo en electroprecio. Si encuentras algo allí, mejor que mejor.

Gracias de nuevo.
 
No, electroprecio está muy bien...


Viendo lo que tienen en 43", me iría directamente a por la Samsung ue43ru7405 LED Samsung 43" UE43RU7405 4K Hdr 1900PQI- Electroprecio... 4k,VA, HDR10 +, modelo 2019, "económica"... como peros: algo "deficiente el HDR" (en SDR bastante correcta), es EDGE LED, (lo suyo seria DLed, pero es dificil encontrar algo en ese tamaño), y como buen VA, problemas en los ángulos de visionado

La Samsung que pones es PLS.
 
Jope.... con lo del ángulo de visionado me has matao.... pues habrá que plantearse el coger ips. Que te parecen la Sony y samsung que aparecen en electroprecio las dos primeras mas caras de entre las de 43 pulgadas??

Gracias de nuevo chetodann
 
Bueno si me aconsejas tu algun otra, aunque no este en electroprecio...
 
chetodann disculpa las prisas. Estoy con el ratón en la mano para clicar la compra ya jejej

gracias de nuevo
 
Lo del ángulo es crítico si ves la tele de distintos ángulos ..lo típico desde le sofá y/o mesa comedor.... De frente no habría problema...

La Samsung que pones es correcta..y más cara..... ciertamente en calidad colorimetría es mejor que la otra Samsung ya que aporta la capa Quantum dot, que le confiere un gamut mas amplio lo que le da mayor riqueza en color..... Sólo tendrás que tener en cuenta que al ser IPS, en ambientes oscuros, el negro se iluminará
En cuanto a funcionalidad serán muy parecidas....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
chetodann y la sony que aparece de precio parecido a l samsung? 719 creo... estoy entre esas dos
 
Las Sony tiene generalmente mejor imagen 2D.... Sus procesadores X1 hacen las cosas bastante bien...(aunque este es la gama media-baja)
Además dispone de DolbyVision que es cierta ventaja sobre el Samsung (hdr10+) y es panel nativo 10bits(o eso dicen) frente a los 8+2 de la samsung ... Y AndroidTv que según para quien es una ventaja...o un inconveniente

Si tiene el mismo precio que la Samsung, prefiero la Sony

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann a por la Sony que voy!!!
 
Arriba