• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

camara/videocamara sobre 100-150€

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
Hola gente, estoy buscando una cámara/videocámara para grabar vídeos lo mas barata que pueda ser, es principalmente para un pequeño proyecto (de ahí que vaya tan barato) para grabar juegos de mesa, por lo que tiene que poder aguantar varias horas grabando (tengo una cámara que para a los 30m por eso lo digo) y que no se pelee mucho con temas de iluminación, la resolución me da igual mientras sea 1080/720 a 30 fps.

Si alguien sabe de algún modelo que funcione medianamente bien se agradecería la ayuda, me da igual si la tengo que pillar de segunda mano
 
En plan barato estaba bastante bien la videocamara de XIaomi que te graba hasta 3 horas y me imagino que tendrias que informarte pero igual la puedes conectar a un powerbank sencillito de 12 euros y podrias alargar la duracion hasta 24 horas.
 
La mayoría de cámaras (fotográficas) "se detienen" a los 30min (incluso algunas antes) por evitar entrar a pagar otro tipo de licencia a la ITA (videocámara) y así ahorrar costes, lo mismo pasa con bastantes móviles o sistemas Android.

Posiblemente alguna cámara tipo Gopro de China, ya sea la Xiaomi YI, SJCAM,... se salten este tipo de restricciones, ya sea directamente "pasando de aranceles" o generando múltiples archivos de 29min sin detenerse o que paguen ese impuesto y pasen a ser Videocámaras (que me extrañaría)...
 
Arriba