• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV son Smart tv decente por menos de 600€?

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
TV con Smart tv decente por menos de 600e?

Buenas pues me encuentro en la busqueda de una tele con un smart tv para lo tipico hbo, netflix, amazon prime, y demas, si tiene bluetooth mejor.
Busco de unas 50 pulgadas 4k
la distancia de la mesilla de la tv al sofa son unos 2.5m
Estoy mirando en Pccom y en Amazon para financiarlo en dos años o asi

He mirado estas:
https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resolución/dp/B07PQZN5XC/

LG 49UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 124 cm (49") con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, color negro: Amazon.es: Electronica

Hisense H55U7A - TV Hisense 55" ULED 4K Ultra HD, HDR Perfect, Smart TV VIDAA U, Local Dimming, Diseno metalico sin marcos, Grosor ultrafino (8,9 mm), Modo Deportes: Hisense: Amazon.es: Electronica

Hisense H55B7500 - TV 55' 4K Ultra HD Smart TV, 3 HDMI, 2 USB, Salida optica, WiFi n, Bluetooth, HDR Dolby Vision, Audio DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA, Amazon Alexa Ready.: Hisense: Amazon.es: Electronica


si sabeis de alguna mejor opcion lo agradeceria bastante, pienso pillarla de aqui a dos meses tal vez asique no se si esperar a Black friday pero por tener echado el ojo a alguna ya

gracias de antemano!!
 
Última edición:
Tiene buena pinta ripa muchas gracias
Aunque veo bastantes quejas de las apps y fallos varios, a ver si alguien mas puede dar alguna opcion para ir viendo, chetodann puedes pasarte porfa?
 
Alguna sugerencia de alguien? puede que merezca mas pillar TV buena sin smart tv y enchufarle el Xiaomi Mi TV Box S?
 
llevo con la Hisense H55U7A aprox un mes, y por lo que cuesta, dudo que encuentres algo igual (mejor, ni de coña).

hdr400, 120hz hasta 2k, 60hz en 4k, y el sistema smart tv, no esta mal del todo.
 
llevo con la Hisense H55U7A aprox un mes, y por lo que cuesta, dudo que encuentres algo igual (mejor, ni de coña).

hdr400, 120hz hasta 2k, 60hz en 4k, y el sistema smart tv, no esta mal del todo.

Esa la tuve echado el ojo también la verdad, el 4k en netflix y similares va bien sin tirones?
Me interesa que tenga las típicas apps, hbo, YouTube, netflix,
Muchas gracias por responder!
 
sip. va de puta madre el netflix en 4k y hdr, siempre que tengas buena conexion.

el problema que tiene, es el market, que no es google play, es propio de hisense.

y me suena que no tiene la app de hbo.

la de netflix viene nativa, la de movistar nada tampoco ....
 
Uf pues eso es lo que me tira para atrás si no tiene algo tan básico.. Sería irse por una hisense más barata si eso y pillar un xiaomi Mibox
 
olvidate de una hisense mas barata.

esta es la hisense calidad/precio.

yo la pille de oferta en 489€, el xiaomi tv box cuesta unos 50€....

pero vamos, yo no miro el smart tv, en algo de mas de 500€, cuando por 50€ tienes uno de los mejores y externo (siempre podras usarlo en otras tv por ejemplo).

el problema, es que una tv similar a esta, pero con un smart tv que tenga hbo (lg, samsung, ...) te vas a 800€.
 
Segun he visto las versiones 2019 llevan el sistema VIDAA 3.0 y si tienen todas las apps peor no del todo seguro porque no veo articulo alguno ni nadie que haya hecho sobre su sistema operativo, una pena
 
si quieres puedo mirar de nuevo y probar a actualizar el smart tv ....

pero me suena que estaba amzon y netflix, pero no movistar y hbo ...
 
Con la versión 3.0 si salen, incluso en las imágenes promocionales, si te deja actualizar eso esta guay que mantengan actualizadas las versiones antiguas
 
Tengo una hisense 50 pulgadas modelo 7500 con interfaz vidaa U que es la version 3.0.
Respecto a la interfaz estoy contenta clara e intuitiva, la integración con alexa es básica pero va bien, encender y apagar, cambiar de canal subir y bajar volumen, iniciar parar y continuar reprodución. La única pega es las app, no tiene todas, netflix, amazon, plex etc pero algunas como hbo o orange tv no. Esperemos que sigan actualizando y añadiendo.
Imagen genial, no es oled pero casi, se ve de que te ***s, el audio uso una barra de sonido, pero el de la tele es como cualquier otra tv de ahora.
Por el precio creo que una relación calidad-precio genial.
 
Arriba