• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv Box

Gabrielem

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
193
Puntos
18
He mirado con el buscador pero no he encontrado nada de tv box...

Ando perdido y oigo a mucha gente que se puede ver "todo".

Actualmente en casa pago 125 euros al mes en Movistar y me parece demasiado por dos lineas, fibra y tv.

Cómo puedo iniciarme en la compra de un tv box y ver los contenidos que normalmente son de pago??

Muchas gracias de antemano.
 
En el foro no fomentamos la piratería.
Sin entrar en detalles te diré que el método más potente y posiblemente el más usado para disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar es usar Kodi, programa completamente legal.
El programa permite el uso de plugins, donde los hay legales y otros que no lo son. Verás mucha info con una simple búsqueda por Google.


Tapatalkeado desde el móvil...
 
En el foro no fomentamos la piratería.
Sin entrar en detalles te diré que el método más potente y posiblemente el más usado para disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar es usar Kodi, programa completamente legal.
El programa permite el uso de plugins, donde los hay legales y otros que no lo son. Verás mucha info con una simple búsqueda por Google.


Tapatalkeado desde el móvil...

NO es mi intención fletar ningún Open Arms en el foro, pero me han hablado de ellos y quería una opinión más técnica, por ello el hilo. Gracias de todas formas.
 
NO es mi intención fletar ningún Open Arms en el foro, pero me han hablado de ellos y quería una opinión más técnica, por ello el hilo. Gracias de todas formas.
Lo sé, por eso te he dado una pista para que puedas encontrar la información sin infringir las normas.
Suerte y un saludo ;)

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Como te dicen, busca kodi y sus addons y encontrarás lo que buscas. En telegram también tiene varios grupos con información al respecto. A parte de kodi, en un box con Android puedes ver Netflix, Amazon prime video, hbo, etc. Por si tuvieras alguna suscripción a alguna de estas plataformas.
 
Si te vas a comprar una intenta evitar la de xiaomi, porque yo la tengo y sufre muchos cuelgues tras estar encendida muchas horas y tienes que estar desenchufando de corriente si quieres que se arregle T_T.
 
Si te vas a comprar una intenta evitar la de xiaomi, porque yo la tengo y sufre muchos cuelgues tras estar encendida muchas horas y tienes que estar desenchufando de corriente si quieres que se arregle T_T.
Lo bueno de la Xiaomi es que es de las pocas opciones economicas para tener netflix en 4k. Esos cuelguers seguro que son por sobrecalentamiento. Este tipo de box vienen mal refrigerados y a la mayoria le pasan lo mismo. Yo tengo un mecool que le tuve que instalar un ventilador de raspberry pi para bajar temperaturas, y tambien un X96 al que le tuve que poner disipador+ventilador, porque se ponia a 90 grados.
 
ni caso, el box de xiaomi, es el mejor con diferencia.
es el unico con netflix 4k, yomvi hd, y es como un chromecast integrado.
el prblema que comentan, se soluciona cortando la corriente unos segundos al aparato.
comparado a los chinos por debajo de 100€.
el mejor, es la nvidia shield, pero cuesta 200 euracos.
 
Arriba