Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tv Box

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Gabrielem

Tv Box

He mirado con el buscador pero no he encontrado nada de tv box...

Ando perdido y oigo a mucha gente que se puede ver "todo".

Actualmente en casa pago 125 euros al mes en Movistar y me parece demasiado por dos lineas, fibra y tv.

Cómo puedo iniciarme en la compra de un tv box y ver los contenidos que normalmente son de pago??

Muchas gracias de antemano.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    En el foro no fomentamos la piratería.
    Sin entrar en detalles te diré que el método más potente y posiblemente el más usado para disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar es usar Kodi, programa completamente legal.
    El programa permite el uso de plugins, donde los hay legales y otros que no lo son. Verás mucha info con una simple búsqueda por Google.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Gabrielem
    Tv Box Iniciado por Wendiga Tv Box
    En el foro no fomentamos la piratería.
    Sin entrar en detalles te diré que el método más potente y posiblemente el más usado para disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar es usar Kodi, programa completamente legal.
    El programa permite el uso de plugins, donde los hay legales y otros que no lo son. Verás mucha info con una simple búsqueda por Google.

NO es mi intención fletar ningún Open Arms en el foro, pero me han hablado de ellos y quería una opinión más técnica, por ello el hilo. Gracias de todas formas.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Tv Box Iniciado por Gabrielem Tv Box
    NO es mi intención fletar ningún Open Arms en el foro, pero me han hablado de ellos y quería una opinión más técnica, por ello el hilo. Gracias de todas formas.
    Lo sé, por eso te he dado una pista para que puedas encontrar la información sin infringir las normas.
    Suerte y un saludo Tv Box

Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Como te dicen, busca kodi y sus addons y encontrarás lo que buscas. En telegram también tiene varios grupos con información al respecto. A parte de kodi, en un box con Android puedes ver Netflix, Amazon prime video, hbo, etc. Por si tuvieras alguna suscripción a alguna de estas plataformas.

Chapuzillas del montón
    Si te vas a comprar una intenta evitar la de xiaomi, porque yo la tengo y sufre muchos cuelgues tras estar encendida muchas horas y tienes que estar desenchufando de corriente si quieres que se arregle T_T.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tv Box Iniciado por Sefirotcler Tv Box
    Si te vas a comprar una intenta evitar la de xiaomi, porque yo la tengo y sufre muchos cuelgues tras estar encendida muchas horas y tienes que estar desenchufando de corriente si quieres que se arregle T_T.
    Lo bueno de la Xiaomi es que es de las pocas opciones economicas para tener netflix en 4k. Esos cuelguers seguro que son por sobrecalentamiento. Este tipo de box vienen mal refrigerados y a la mayoria le pasan lo mismo. Yo tengo un mecool que le tuve que instalar un ventilador de raspberry pi para bajar temperaturas, y tambien un X96 al que le tuve que poner disipador+ventilador, porque se ponia a 90 grados.

Etiquetas para este tema