• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

televisor 32 pulgadas

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola
mi señora y yo vamos a comprarnos un televisor y por falta de espacio en el mueble tendria que ser maximo 32 pulgadas

he visto este: Toshiba 32L3863DG 32" LED FullHD

y parece que tiene buena pinta, por lo que veo es full hd, tiene smart tv y demases

que opinion teneis de este televisor? netflix, amazon prime y demas se podra ver ? y calidad de video? gracias
 
Debes dejar más datos presupuesto, alguna conexión o característica a tener en cuenta
 
si seria mejor poner con cuanto presupuesto cuentas.
 
ripa72 crematory
pues unos 300 eu, sería full hd ya que a estes pulgadas dudo que tenga 4K , que tenga smart tv ( qué supongo que será Netflix, Amazon prime y demases )
Un amigo me a dicho la LG32LM6300 que la tiene él y está contentísimo
 
@taznor89 Siento la tardanza en contestar, a mi solo se me ocurre la LG 43LK5900PLA, aunque son más pulgadas..

@
chetodann A ver si sabe de alguna de esas pulgadas.
 
Es una tele correcta. hay poca cantidad de modelos (más bien escasos) de 32" FHD.. Quizás alguna Philips, LG o Samsung...
 
Arriba