Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor?

Snorlax que impide el paso a los Troll

¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor?

Hola a todos.

Estoy barajando la posibilidad de cambiar de router, en este caso tengo el que ofreció Movistar al darme de alta, me gustaría probar algo BBB compatible con fibra óptica y que esté por encima del que me proporcionó mi proveedor de Internet.

¿Qué hay por el mercado y que valga la pena?

PD: La prioridad es fibra óptica por cable, seguridad, velocidad y alcance Wifi.

Moderador Avatar de Danyelcm
    El de Movistar va bastante bien, personalmente no gastaría ni un céntimo en comprar algo que va a ir básicamente a la par

Un saludo.

Hola @Danyelcm

Pongamos que me acabo de cargar el router de Movistar, no tengo otro, y en vez de comprar otro igual al proveedor de Internet decido comprar otro de otra marca que venda routers.

Estando en tal caso, ¿recomendarías algún router BBB, compatible con fibra óptica e incluso con mayor alcance WiFi?

Muchas gracias.

Un saludo.

Troll encubierto Shh!
    ¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor? Iniciado por Danyelcm ¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor?
    El de Movistar va bastante bien, personalmente no gastaría ni un céntimo en comprar algo que va a ir básicamente a la par

Un saludo.
    Mmm los routers de las compañías suelen ser justitos. Y sobre todo mas en tema WiFi

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    En Asus tienes modelos muy decentes, asegurate que cumple el protocolo para que sea compatible con la fibra y no ajustes mucho el presupuesto normalmente routers por debajo de 100e suelen ser un poco mediocres.

Hola.

Me estoy fijando en los routers que son "compatibles" con fibra óptica, pero no veo la clavija que sea como la que tengo de fibra en mi router de Movistar.

Por ejemplo, según el fabricante este router es compatible con fibra óptica, pero no le veo la clavija del cable en cuestión:

El que tengo actualmente:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor? Iniciado por Curioso ¿Router BBB para fibra óptica que sea mejor que el que ofrece el proveedor?
    Hola.

Me estoy fijando en los routers que son "compatibles" con fibra óptica, pero no veo la clavija que sea como la que tengo de fibra en mi router de Movistar.

Por ejemplo, según el fabricante este router es compatible con fibra óptica, pero no le veo la clavija del cable en cuestión:

El que tengo actualmente:
    Es que tu caso es un poco especial, normalmente te ponen el ONT que es ese mini aparato donde llega la fibra y de esa aparato va un cable ethernet rj45 a un router. Hay muy pocos routers con conector de fibra y seguramente a precios carisimos. Asi que tendras que pedir a la compañia que te ponga un ONT o perdir un router nuevo a la compañia.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de magonzalez
    Si no necesitas Wifi:
    Mikrotik Hex S Ethernet Negro - Router (10,100,1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), Negro, 256 MB, 11 W, CC): Amazon.es: Electronica
    A este se le puede poner un transceptor sfp para lo que quieras (fibra, poner otro puerto rj45...), en ebay hay un monton

Si necesitas Wifi
    Mikrotik HAP AC2 - Punto de Acceso (100, -96, -94, -80, -78, -75-73, -70, USB Tipo A, 2,5 dBi, 12-30 V, 15 W, Mesa): Amazon.es: Informatica

Son routers profesionales, es necesario emplear un poco de tu tiempo en aprender como funciona su sistema operativo y como se configuran, pero una vez hecho, es de lo mejor calidad/precio

Etiquetas para este tema