• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda problema televisor corte ingles

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola

hace 1 año y 2 meses compre un televisor en el corte ingles ( le hice seguro anti todo ) de la marca sony. modelo: KD-49XE9005, lo compre a un precio de 1.399 euros.

actualmente no disponen de este televisor ya que es de un modelo de 2017.


el seguro me llamo con que me abonaban el dinero en tienda o me daban uno igual o superior .

me an ofrecido una reposicion pero a mi sorpresa el modelo que me dan es diferente y vale mucho menos es el SONY KD-49XG9005.

segun la comparativa de san google es peor en un 1%, pero esto no es lo que me quema es que pague 1.399 euros por el televisor y me quieren dar uno de 800 eu

( ya se que la tecnologia cambia y se abarata como en los componentes de pc cuando sacan nuevos modelos )

pero si pague 1.399 eu se supone que si me dan un televisor de 800 euros a un que sea igual que el mio, tengo que palmar 600 euros?


segun el chico si, que es lo que hay, que si tengo alguna queja denuncie, pero es lo que me dan


algun tipo de ayuda o que puedo hacer?

gracias
 
El primer problema que veo es que pagaste de más por tu televisor yo pagué hace 1 año y 6 meses 950e en el Carrefour y mi primo por el de 55 pulgadas 1050e.

El Sony xe9000 es el modelo del 2017 luego salió xf9000 del 2018 y ahora el sustituto es el xg9000 del 2019 que ha llegado a estar de precio a 1250e lo que pasa que ahora lo han rebajado mucho y da esa sensación de peor.

En principio ganarías bastante con el cambio yo conozco las XE y XF y metieron un procesador bastante superior de imágenes más zonas de brillo en la pantalla etc. Así que la XG debería ser superior a estas lo único que va a peor de la XF a la XG por lo que he leído es que se pasa de panel 10bits a 8bits+FRC

De todas formas chetodann se conocerá mejor la Sony xg9000 y que ganas respecto a la xe9000 que al saltar 2 años tiene que ser bastante mejor.
 
Yo al igual que el compañero veo que te estan ofreciendo el modelo equivalente de televisor pero unos años mas moderno, el mercado oscila mucho y los precios de diferentes epocas son una referencia inestable.

Piensa que pagaste un buen dinero por un televisor en su día y hoy que has tenido un problema te lo cambian por el nuevo de hoy.

Personalmente no lo veo ni un timo, ni que palmes dinero por que ellos quieren.
 
Xq no vivimos en el mismo sitio pero te cambiaba muy agusto mi xe9000 por el XG.

La verdad es que todos son televisores geniales a mí lo único que me molesta mucho del mío es que no lleva tarjeta gigabit de red, lleva fast ethernet. Que es algo imperdonable ya q cuestan 6e.
 
tasadarf
Vagus

pues El Corte Inglés me a dado una solución diferente ya que me llamo el gerente de seguros, con el chico que hable era nuevo y no tenía mucha idea
puedo cogerme una tele cualquier modelo de un importe de 1.399 euros ( o más si meto capital )

si cojo una de menos importe palmo pasta


así que .... qué tele me podéis aconsejar por ese importe que sea buena y de calidades ? ( asee posible que tenga entrada de hdmi 4K por la ps4 pro )

gracis
 
tasadarf
Vagus

pues El Corte Inglés me a dado una solución diferente ya que me llamo el gerente de seguros, con el chico que hable era nuevo y no tenía mucha idea
puedo cogerme una tele cualquier modelo de un importe de 1.399 euros ( o más si meto capital )

si cojo una de menos importe palmo pasta


así que .... qué tele me podéis aconsejar por ese importe que sea buena y de calidades ? ( asee posible que tenga entrada de hdmi 4K por la ps4 pro )

gracis
Pues que bien te ha salido la jugada. Tienes espacio para 55???
 
Arriba