• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor Philips 55PUS7504/12

Gabrielem

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
193
Puntos
18
Muy buenas.

MIrando ya hacia el Black Friday estoy valortando comprar una tv nueva que la que tengo es una LG de 8 años que se ve muy bien pero no tengo smart tv y es de 37...

Había pensado en la Televisor Philips 55PUS7504/12, pero no se si es buena opción al salirme de los grandes LG y Samsung.

Alguien sabe algo de ella??

Gracias de antemano.
American Graffiti

chetodann
 
Yo en TV ando un poco pez... no es un mercado que controle, ni conozco modelos, ni nada...

En Chollometro.com sale una oferta de hace un mes por 587€, por si te sirve de referencia para saber cómo de buenas son las ofertas que encuentres.


Viendo las características tiene buena pinta, panel IPS de 10bits, soporte para la mayoría de estándares HDR (HDR10, HDR10+, HLG y DolbyVision), muy buen sistema de sonido para un TV de gama media (2 altavoces de 6.25W y 1 subwoofer de 12.5W), Ambilight de 3 lados, HDMI 2.0, ARC (para controlar por HDMI a barras de sonido)...

En cuanto a la pantalla en sí... Philips y LG son socios comerciales, además de ser los principales (casi los únicos) fabricantes de paneles IPS (no AHVA, no PLS, etc... IPS de verdad). Al ser una pantalla direct LED y sin local dimming (iluminación por zonas), el contraste de la imagen, la profundidad de negros y el resultado del HDR no será igual que en una pantalla de alta gama... pero obviamente hay que comparar con TVs de la misma gama de precios para ser justo.

En cuanto al SmartTV viene con Android 9 y procesador quadcore Cortex A53 con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Para que te hagas una idea el procesador es similar a un Xiaomi Mi Box pero con 1GB extra de RAM y el doble de almacenamiento.


Y hasta aquí puedo leer... como te digo el tema TVs ando bastante verde, más allá de leer/interpretar los specs que ponen en las webs.
 
Muchas gracias!!
 
Arriba