• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar "la tele" en el Black Friday: LG OLED 65C9 vs Samsung QLED 65Q90R

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Buenas,

En el Black Friday va a caer "la tele", y tengo dudas sobre cuál comprar:

* Me había convencido en la LG OLED 65C9. Muchos la recomiendan por su calidad y negros, además del reciente G-Sync. Peeero me preocupa que su nivel de brillo se me quede corto.
* Por ello, estaba valorando también la Samsung QLED 65Q90R, que tiene un brillo estupendo pero no gozaría de los extras de la OLED.

El uso sería: 60% Gaming; 40% películas/series en alta calidad.
El precio, lo que valen. Espero pillar alguna por 1.800€ o similar en alguna tienda reconocida.
Distancia: unos 2,5 - 3 metros.

¿Me dejo de tonterías y voy sí o sí a la LG OLED 65C9? Fui a la tienda a verla, y no sé si fue por las demos que habían pero me parecieron más "reshulonas" las Samsung.

Ya me decís, gracias :p
 
No sé si estoy hablando desde la ignorancia pero personalmente compraría el LG OLED, los televisores LG tienen una obsolescencia programada mas amplia, Samsung es una buena opción y a pesar de que estoy 50/50 si tuviera ambos en frente (al compararlos en color, nitidez, definición, funcionalidades y puertos) optaría por LG solo por el hecho de que su software interno no va a quedar inutilizable en los proximos años (Las plataformas de streaming y en si todo el sw instalado en televisores Samsung tiende a quedar obsoleto/retrasado, y peor aun, de manera intencional para que vuelvas a comprar Samsung, LG al contrario maneja un sistema muy duradero e intuitivo) humildemente opino: LG OLED 65C9
 
He hecho una comparativa, el resultado que ambos televisores son exactamente iguales. Mi consejo es compres lo más barato de los dos televisores es ir comprando por Internet es mucho mejor por la rapidez y eficaz.
 
Arriba