• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre 2 routers

yaka

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola

Tengo duda entre 2 routers, el Asus RT-AC68u y el de Google, Google Wifi. Es para un negocio a pie de calle que tiene 500MB de fibra
Sin saber mucho del tema pienso que el de Asus es mejor aunque no sé cuánto más. Las dudas son:
  • porque sobre el papel parece muy sencillo de configurar y gestionar el de Google y porque quizás más adelante tenga que comprar algún aparato más para ampliar cobertura y el de Google ofrece otros aparatos iguales (ahora mismo venden incluso un pack de 3) y sería más fácil de configurar y gestionar ya que el de Asus tendría que comprar otros modelos supongo.
  • No sé si la cobertura afecta pero ahora mismo es la impresión que da con tanto aparato más el del cliente que entra (4 móviles, 3 fijos inalámbricos, 2 tablets, 3 portátiles, 1 pc, 1 impresora wifi,....)..
  • ¿Hay mucha diferencia en lo de AC1200 a AC1900?
  • ¿las 3 antenas externas del Asus se notan u hoy en día da igual porque no sé por qué los de Google no usa ninguna externa?

Gracias
 
Arriba