• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

65UM7450PLA vs 65UM7660PLA

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme una televisión nueva para un piso de alquiler. La idea es usarla para jugar a la ps4/ps4 pro (sí, tenemos dos ps4), contenido en streaming (Netflix, HBO, Disney+...), descargado y ocasionalmente ver la tele. También me gustaría de vez en cuando mandar la señal el portátil o del móvil. Ando mirando algo de 65" de unos 700-800€ y he visto estas dos cosas entre la cantidad ingente de televisores que hay. Dejé escapar el BF y el cybermonday y creo que estas ofertas ahora mismo no están mal.

Detalles del producto 769€ y entiendo que te ingresan en la tarjeta 133,46€ por lo que al final se queda en 635,54€ (el Eroski está justo detrás de mi casa y es el súper que usamos siempre, además de que no tienes por qué gastar el vale de una, lo puedes ir gastando poco a poco).

o

LG TV LED 65um7660pla | Ofertas LG 760,74€.

Las he comparado con esta página (Comparacion entre: 64.5" LG 65UM7450PLA, 64.5" LG 65UM7660PLA) y apenas veo que tengan diferencia salvo en lo de dolby visión y en la tecnología de interpolación de imagen.

Cuál es vuestra opinión/consejo? Me compro alguna de ellas? Creéis que hay algo mejor por ese precio actualmente? Debería esperar a después de navidades? Actualmente tengo una UE32N4005AW que no es ni FullHD ni SmartTV aunque al conectar la ps4 me dice que la señal de salida es 1080p :)confused:) y de momento me es suficiente. Además estoy considerando comprar la nueva shield de nvidia para usarlo como ordenador de salón pero si tiene un buen smart tv pues eso que me ahorro, que tengo un portátil para poder hacer eso.

Espero vuestro sabio consejo, espero que no os importe que os cite chetodann ripa72. Muchas gracias de antemano.
 
Bueno, pues anoche me compré la 55UM7510PLA por 495€ y a ver si me llega para el sábado. Espero no arrepentirme con la compra, me parecen todas iguales a no ser que subas a una OLED y esas ya valen de 1200 para arriba.

Para más inri un amigo me pasó anoche esta oferta del mm:
TV LED 50" - Thomson 50UE6420, Ultra HD 4K, HDR, Pro Dimming, Quad Core, Smart TV, Negro
Por 300€ una 4k de 50" y leyendo en algún foro la ponen muy muy bien para lo que vale. Qué diferencia tiene respecto a la que yo he comprado? Me gustaría un poco de consejo, yo ando muy perdido en este tema y esto parece un monólogo por mi parte...
 
Arriba