• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon Fire TV

mitrasto26

Nuevo
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
34
Hola buenos días
Ante todo pido disculpas si este tema no esta colocado en el lugar adecuado (valga la redundancia)
Hace poco que tengo amazon prime vídeo, y lo sigo desde mi ordenador, pero e visto que hay este digamos lo adaptador "Amazon Fire TV" y me gustaría para poder adaptarlo a mi tv simple y mundana (No quiero comprare una smart tv ya que actualmente no dispongo del dinero suficiente) y me gustaría si me podrían recomendar alguno de otro de estos adaptadores , ya que no se como se llaman, para poder disfrutar de mi tv de amazon prime, cual me recomendarían? gracias
 
A ver, Amazon Fire TV es una Smart TV, aunque sea barato.
Está bien. A mi personalmente no me gusta. Prefiero Android TV Stock, como en los Xiaomi MI Box TV, o NVIDIA Shield.
Si quieres probarlo, compra una Fire TV desde Amazon teniendo en cuenta la resolución de tu TV: 1080p o 4K.
 
Mi tv no tiene 4k y desconozco totalmetne de este tipo de accesorios por eso pido ayuda
 
Tiene HDMI tu televisor?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si no tuviera HDMI estaria pidiendo esto?
 
Se puede, hay unos adaptadores ampliamente extendidos que puedes encontrar en aliexpress que son todos iguales. Te paso un video para que veas a que me refiero:

HDMI to AV Converter for Amazon Firestick - YouTube

Entiendo que tienes una telévision CRT o plana de las primeras que no tienen ni HD
ripa72 Quizás moveriamos esto a "macedonia electrónica" que encaja mejor que aqui?
 
Última edición:
SI TENGO HDMI, gracias
 
Si no tuviera HDMI estaria pidiendo esto?
Has dicho que desconoces este tipo de accesorios.
Te he hecho solo una pregunta para ayudarte mejor.
Pero veo que vas sobrado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Desconozco de este tipo de accesorios SI
Pero la conexión hdmi todavía la conozco, perdona si te e podido ofender
 
Desconozco de este tipo de accesorios SI
Pero la conexión hdmi todavía la conozco, perdona si te e podido ofender
Yo tengo la Mi Box 3 de Xiaomi y me va bastante bien Prime Vídeo.
Pero supongo que la compatibilidad con el Amazon stick será mejor.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba