• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mirar continuidad en chip de sonido

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas. Tengo una television que no saca audio de ninguna manera y me gustaria saber si es problema del chip de audio, el cual es un TAS5707L. No parece quemado o dañado, asi que me gustaria mirar si tiene continuidad o hay algun problema, pero no tengo ni idea de electrónica. Alguien me dice en que pines debo poner el tester para comprobar ese tipo de problemas?
El esquema del chip es el siguiente:
tas5707-2081225.PNG

tas5707 — imgbb.com

Dejo aqui el datasheet:
TAS5707 pdf, TAS5707 Descripcion, TAS5707 datasheets, TAS5707 Vista ::: ALLDATASHEET :::

Me da miedo provocar un cortocircuito o cargarme otro componente. Porque el resto de la placa funciona perfectamente. Da imagen, las salidas funcionan, todo, salvo el sonido, ya sea por los altavoces incorporados o auriculares por el jack 3.5mm

Espero que alguien me eche una mano. Gracias!
 
Arriba