• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor compañía de Internet?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
quiero cambiar de compañía, actualmente estoy en vodafone pagando 40 euros por 100 megas solo fibra y pienso que es un precio demasiado elevado ademas mi router tiene mas de 4 años y ni si quiera tienen la cortesía de cambiarlo por uno nuevo y si quiero que lo cambien debo pagar 60 euros por el nuevo router, , hay dos compañías que me llaman la atención que son pepephone y videosat, ppepephone tiene una tarifa de 35 euros 200 mb solo fibra e instalación mas router gratis o al menos eso dice la pagina oficial, videosat tiene una tarifa de 20 euros 500 mb cosa que veo demasiado barato para ser verdad, alguien que sepa mas de esto me puede aconsejar? vivo en murcia
 
Última edición:
Arriba