• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con sistema operativo de televisión

Pakooo11

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
27
Estoy buscándole una televisión a mis padres, y me ha costado mucho enseñarles a usar Plex, con un Xiaomi Box en su tele antigua.

Van a comprar una nueva y la estoy buscando yo, les dije que por menos de 800€ encontraría algo de 65", me da igual el panel, solo que tenga un sistema operativo que permita Plex y otras Apps.

He mirado esta por ejemplo:

TV LED 65" - Philips 65PUS6754, UHD 4K, HDR 10+, Ambilight 3 lados, Smart TV, Panel 10 bits

Pero nadie me aclara si le puedo instalar Plex.


Un saludo, y gracias.
 
Entonces si no está ahí quieres decir que no es compatible no? Porque de Phillips por ejemplo no aparece nada.

Eso quiere decir que una Samsung cualquiera 4K UHD sí, tiene una App compatible para Plex verdad? Porque pone que está disponible del 2016 hacia delante
Entiendo que las Philips no son compatibles, y que las Samsung a partir de 2016 y basadas en Tizen si. Pero no te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Entiendo que las Philips no son compatibles, y que las Samsung a partir de 2016 y basadas en Tizen si. Pero no te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien puede confirmar. Y de dónde se instalaría Plex de alguna Store que tuviese?
 
En mi smart TV de Panasonic la instale sin problemas desde la store propia. En Samsung pues igual.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
En mi smart TV de Panasonic la instale sin problemas desde la store propia. En Samsung pues igual.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cual es tu modelo por casualidad?
 
Arriba