• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Encendido del pc

rc18tv

Nuevo
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Saludos,hace unos días me dispuse a encencer el ordenador y cual fué mi sorpresa que no se inicia, no arranca ni la fuente ni nada, desconecté la fuente del ordenador por si era de la fuente y le hice el puente, y la fuente funciona perfectamente y cuando de nuevo la vuelvo a colocar en la placa vuelve pasar lo mismo no arranca la fuente pulsado al botón power,querria haber si me pueden orientar de que puede ser,gracias a todos
 
A mi me pasó lo mismo. La fuente giraba el venti pero puesta estaba muerta... Esa prueba no es fiable al 100%,que gire el ventilador no significa que de la energía que necesita el pc.... Otra fuente o vas quitando todo, por supuesto desconecta el hdd para hacer las pruebas, no es bueno cuando empiece a arrancar enciendas y apagues el pc mientras haces las pruebas...
 
quita todo y deja el hard esencial (placa+micro+ram), si así arranca es muy posible que la fuente esté en las últimas, si no arranca fuente RIP.
 
Arriba