• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viaje a Andorra y el tema del internet

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Buenas a todos, resulta que en verano voy hacer una escapada en moto por esa zona, hare la ruta transpirinaica y seguramente me quede un dia por Andorra, mas concretamente por Andorra la vieja o esa zona.
Viendo el tema de las tarifas que se manejan alli por cada MB (su fruta madre) por un dia no me renta comprarme una tarjeta para alli. Lo de los mapas lo tengo mas o menos solucionado, con mapas offline, pero la cuestion que al no conocer mucho de alli pues me interesaria tener internet. Y la pregunta es.. seria posible conectarse manualmente a una red española? Tengo Pepephone. Muchas gracias
 
Nada que hacer. Lo más económico es comprar una sim andorrana.
Pepephone son 10e por MB en roaming.
Como deberas saber Andorra no está dentro del Espacio económico europeo, por lo que ellos imponen sus criterios y precios a extranjeros.

Tierna algunas opciones de teléfono: Andorra Telecom, Holafly,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Nada que hacer. Lo más económico es comprar una sim andorrana.
Pepephone son 10e por MB en roaming.
Como deberas saber Andorra no está dentro del Espacio económico europeo, por lo que ellos imponen sus criterios y precios a extranjeros.

Tierna algunas opciones de teléfono: Andorra Telecom, Holafly,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si, eso ya lo sabia, de ahi mi consulta si habia alguna manera posible o si la opcion de elegir manualmente la red funcionaria. Muchas gracias, un saludo
 
hola

yo he ido a andorra y he estado una semana por trabajo.
lo primero que hago, es que cuando llego a la seo de urgel, paro los datos
que no se te olvide. porque sino te vendra una factura de roaming que no se te volvera a a olvidar quitarlos.
el telefono lo dejo por si me llaman, y te dire que las llamadas son carisimas.
te dire que aun no has llegado a la frontera y el telefono ya te cambia a moviland.
si lo dejas que no se conecte en roaming, desde el punt de trobada, pillaras red española.

saludos.
 
Arriba