• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

impresora multifuncion bbb

humungus

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
139
Puntos
18
tras no pocos años cumpliendo su servicio dignamente parece que mi brother mfc 235c esta al borde de la jubilacion y queria encontrar un sustituto digno ¿alguna recomendacion?
no muy cara
recambios baratos
y si es posible de la misma marca
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

:eek:k:las mejores impresoras son hp hoy en dia puedes tener una multifuncion como esta:FABRICANTE: HpTe presentamos en Xtremmedia la Multifunción Hp Envy 5010, consigue impresiones asequibles y una mayor versatilidad. Configure, conecte e imprima directamente desde su teléfono inteligente, y produzca fotos de alta calidad y documentos de todos los días mientras ahorra hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink.Imprima, escanee y copie con facilidad.precio 52€ mas envio en xtremmedia.yo tengo una hp envy 4500 hace ya 7 años y va perfecta solo que va con cartuchos pero ahora que hp ha puesto el instant ink(recargas de tinta)sale muy bien de precio con hp calidad asombrosa a buen precio, es mi consejo hp!
 
:eek:k:las mejores impresoras son hp hoy en dia puedes tener una multifuncion como esta:FABRICANTE: HpTe presentamos en Xtremmedia la Multifunción Hp Envy 5010, consigue impresiones asequibles y una mayor versatilidad. Configure, conecte e imprima directamente desde su teléfono inteligente, y produzca fotos de alta calidad y documentos de todos los días mientras ahorra hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink.Imprima, escanee y copie con facilidad.precio 52€ mas envio en xtremmedia.yo tengo una hp envy 4500 hace ya 7 años y va perfecta solo que va con cartuchos pero ahora que hp ha puesto el instant ink(recargas de tinta)sale muy bien de precio con hp calidad asombrosa a buen precio, es mi consejo hp!

pues en un principio no tenia pensado para nada hp
en su dia los cartuchos costaban mucho y estaban todos juntos de modo que si acababas el negro solo tambien tenias que cambiar los colores
pero mirando y tal parece que tienen buen precio tanto los cartuchos como las impresoras
lo que no me convence mucho es lo del instant ink para el volumen de folios que gasto lo veo una tonteria
 
Arriba