• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejorar antena de tv

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
me comprado una antena de tv en el mediomarkt de esas baratas que para lo poco que veo la tv me viene bien, el caso es que a pesar de solo tener 0,5 de distancia de señal se me ven todos los canales perfectamente pero algunos necesito mover un poquito la antena para que no se pare la imagen, parece como si le faltase un poquito de potencia para que se vea todo bien en el lugar donde esta colocado, hay alguna forma de hacer que la señal sea algo mas fuerte? lei por ahi que si quitas una de las dos antenas que tiene (la de la radio) la señal mejora es cierto?
 
me comprado una antena de tv en el mediomarkt de esas baratas que para lo poco que veo la tv me viene bien, el caso es que a pesar de solo tener 0,5 de distancia de señal se me ven todos los canales perfectamente pero algunos necesito mover un poquito la antena para que no se pare la imagen, parece como si le faltase un poquito de potencia para que se vea todo bien en el lugar donde esta colocado, hay alguna forma de hacer que la señal sea algo mas fuerte? lei por ahi que si quitas una de las dos antenas que tiene (la de la radio) la señal mejora es cierto?
Alomejor poniendo un amplificador de mástil tienes el asunto resuelto, recuerda también que hay que añadirle un alimentador ya dentro de la casa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba