• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión ecualizador externo

tuitipitapiedra

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
54
Hola. A ver si alguien me puede orientar. Quiero conectar un ecualizador Philips externo a un equipo Hi-FI Tecnics EH760, el cual ya lleva un ecualizador integrado en el amplificador. Me podéis decir como conectarlo para que toda la señal del equipo sea ecualizada por el ecualizador Philips en vez de por el ecualizador interno del equipo Tecnics? Gracias y saludos.
 
primero poner todos los valores del ecualizador interno a cero y luego segun sean las salida de eseamplificador ecuaizador interno hacerlas pasar por el ecualizador philips y ya de ahi llevar el sonido a los altavoces si los cables de los altavoces van pegados mal rollo,launica solucion seria hacer pasar el sonido por el ecualizador philips y pasarlos por el ecualizador amplificador technics manteniendo el ecualizador del amplificador en sus valores centrales,no el amplificador al que lepuedes dar caña!y de ahi a los altavoces!
 
Arriba