• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc a smart tv

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Hola es mi primer smart tv y no se que es lo que necesita mi pc para conectarse a la smart tv sin cables... El móvil lo he conseguido pero el pc no lo sé..
 
Help me please
 
Te dejo un link, pero si lo quieres sin cables tendrás que usar la señal wifi.
[h=Conectar pc a tv con Screen Share usando wifi]3[/h] Screen share es una tecnología que permite envíar audio/vídeo del pc a la tv de manera inalámbrica. Para que esto sea posible tanto el pc como la tv deben ser compatibles con screen share.
Los pc con Windows 10 o Windows 8.1 ya tienen screen share de serie, mientras que los Mac de Apple no son compatibles con screen share, pasa al siguiente apartado para ver cómo conectar mac a tv por wifi.

La mayoría de SmartTV con wifi son compatibles con screen share, según la marca del televisor puede recibir diferentes nombres, pero todo es lo mismo que screen share: Miracast, Screen Mirroring, Display Mirroring o Allshare Cast, es todo lo mismo.
Para usar Screen Share y conectar tu pc a tv sigue estos pasos:

  1. Conecta el pc y la tv a la misma señal wifi de tu casa.
  2. Activa la opción de Screen Share en tu tv.
  3. En tu pc con Windows 10 accede a “ajustes” → “Dispositivos” → “Dispositivos conectados” → “añadir un dispositivo”.
  4. En la lista de dispositivos disponibles te aparecerá tu tv
  5. Selecciona tu tv y automáticamente verás la pantalla de tu pc en la tv
te dejo el link de donde lo he sacado Conectar pc a tv con y sin cables, por HDMI, VGA o wifi, para Samsung, LG, Sony, Hisense y tv antigua | CompartirWIFI
 
Arriba