• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo television y sonido

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Hola, me voy a comprar una TV y quiero poner eun home cinema que tenga los altavoces traseros inalambricos

Presupuesto máximo de 700-800€

La TV sería para usarla como monitor de pc en el salón, me gusta jugar de vez en cuando, battlefield, tomb raider... Y ver cine/series. Me mudo a menudo por curro, a veces tengo un salón grande y otras un salón pequeño, asique optó por unos 40-50 pulgadas

El sonido es un capricho extra que me quiero dar, me gustaría un 5.1, no quiero blue ray.

Lo que he visto yo por mi cuenta que se adecue a lo que quiero es esto, pero os pido consejo por si encontráis algo mejor o quizás por el contrario me decís que esta perfecto

LG SJ4R Barra de Sonido Bluetooth 420W | PcComponentes.com (se que es un 4.1, pero por precio pienso que merece la pena)

LG 49SM8500PLA 49" LED NanoCell UltraHD 4K | PcComponentes.com

Gracias chicos!
 
No compraria una tele IPS para lo que quieres... Si bien LG viene completa de conexiones/inputs, los panels IPS no son recomenables para cine/series/cinematicas,... y entornos oscuros... Mirate alguna Samsung o Sony con panel VA.

QLED Samsung 49" QE49Q60R QLED Samsung 49" QE49Q60R 2400PQI QHDR :: Electroprecio.com
SONY KD-49XG8396 LED Sony 49" KD-49XG8396 :: Electroprecio.com


La barra de sonido es bastante correcta ... pero miraria de buscarme una con bluetooth 5.0 (si es posible) . Los altavoces con 4.0 o menor , sufren delay/microcortes demasiado a menudo
 
No compraria una tele IPS para lo que quieres... Si bien LG viene completa de conexiones/inputs, los panels IPS no son recomenables para cine/series/cinematicas,... y entornos oscuros... Mirate alguna Samsung o Sony con panel VA.

QLED Samsung 49" QE49Q60R QLED Samsung 49" QE49Q60R 2400PQI QHDR :: Electroprecio.com
SONY KD-49XG8396 LED Sony 49" KD-49XG8396 :: Electroprecio.com


La barra de sonido es bastante correcta ... pero miraria de buscarme una con bluetooth 5.0 (si es posible) . Los altavoces con 4.0 o menor , sufren delay/microcortes demasiado a menudo

Y que sugieres de sonido? Porque inalambrico en ese precio y sin sub, no veo comentarios de que los bajos sean buenos.... Tampoco quiero que me revienten los oídos, pero siempre es una gozada escuchar un sub
 
Y que sugieres de sonido? Porque inalambrico en ese precio y sin sub, no veo comentarios de que los bajos sean buenos.... Tampoco quiero que me revienten los oídos, pero siempre es una gozada escuchar un sub

obviamente el presupuesto es un handicap... si no se puede un 5.0 (cierto que hay pocas y caras), pues un 4.0... "obvio" ....
 
Ya recibi la TV de esa web, se ve de p*** madre, pero la TV no reconoce la tecla hacia la izquierda, se que no es el mando porque probando con otro mando que si funciona perfectamente en la TV vieja y en la nueva no. Veo raro que si pudiese meter la clave del WiFi perfectamente, que ha pasado?
 
zetro

No puedo ayudarte en eso...

¿Que tele compraste?
 
Arriba