• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cecotec

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Hola, qué opinión os merece ésta marca, estoy valorando comprar el robot aspiradora conga 5090 de cecotec y la aspiradora vertical Cecotec Conga Rockstar 600 Hero, hay unas opiniones muy heterogéneas sobre esta marca, yo compré un microondas hace 4 o 5 meses y la verdad es que muy bien, aunque era de los modelos más económicos y los materiales no parecen ser de la mejor calidad lo cierto es que cumple su función a la perfección.

Mi segunda opción sería el Roborock S6 y la aspiradora de Xiaomi.

Acepto otras sugerencias.
 
No te la recomiendo. Las pocas cosas que he tenido suyas un sido malas malas. Igual he tenido mala suerte...pero es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No te la recomiendo. Las pocas cosas que he tenido suyas un sido malas malas. Igual he tenido mala suerte...pero es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Qué compraste si no es indiscreción?
 
Claro! La última que recuerdo fué un ventilador de pie y me duró los 2 años exigidos de garantía y luego se estropeó.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Claro! La última que recuerdo fué un ventilador de pie y me duró los 2 años exigidos de garantía y luego se estropeó.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo preguntaba porque pienso que quizás pase como pasaba hace años, no se si seguirá siendo así, con los portátiles de Acer que la gamas media y baja eran un poco chusteras en cuanto a calidades pero en sus gamas altas eran muy potentes y de mucha calidad en los componentes. Y me gustaría saber si con cecotec pasa algo parecido. Lo cierto es que las opiniones que hay en Amazon son muy muy heterogéneas.

Gracias por el aporte.
 
De Nada. En cuanto a lo de la gama alta, ni idea. Lo siento.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El servicio post venta es inexistente o almenos de mi cara pasaron... compre hace 2 años y pingüino para poder soporta el verano y me llego con marcas por un mal empaquetado de fabrica... nunca constestaron a los mails ni llamadas... El cacharro funciona bien, pero nunca mas
 
El servicio post venta es inexistente o almenos de mi cara pasaron... compre hace 2 años y pingüino para poder soporta el verano y me llego con marcas por un mal empaquetado de fabrica... nunca contestaron a los mails ni llamadas... El cacharro funciona bien, pero nunca mas

Lo he leído a más de uno, que el servicio postventa es deplorable. Yo si me decido sería comprarlo por Amazon o similar, que me da más seguridad, me quedo más tranquilo. Aunque la verdad es que sólo el detalle del servicio postventa ya es para pensárselo
 
Lo he leído a más de uno, que el servicio postventa es deplorable. Yo si me decido sería comprarlo por Amazon o similar, que me da más seguridad, me quedo más tranquilo. Aunque la verdad es que sólo el detalle del servicio postventa ya es para pensárselo
Yo compré una bicicleta de spinning y me la trajeron mes y medio después de comprarla. El transportista me la dejaba en el portal y me pedían 50€ + i.v.a. para subírmela (en ascensor) hasta la puerta de mi piso. Como no pone nada de ese sobreprecio y al estar solo en casa la rechacé y después de 1 mes el pedido en la web sigue en "reparto". He hablado con Cecotec y siguen dándome largas. Hasta me querían cobrar los gastos de envío cosa que me negué porque el pedido no me llegó a mi casa y yo no firmé nada de recibido. Por ahora los he denunciado a "atención al consumidor" y según me digan si no me devuelven el dinero íntegro pues los meteré por un abogado (me sale gratis con el seguro Mapfre casa).
Anteriormente compré un robot aspirador pero tuve que revenderlo a un amigo porque la batería no llegaba para limpiar todo el piso de una sola vez.
También compré una cafetera pero casi al año el café salía a gotas y no de continuo (sí, ya lo había limpiado con antical).
En conclusión. No volveré a comprar nada de esta marca ni la recomiendo. Amazon por desgracia es la mejor forma de comprar a día de hoy. Si algo está mal o no te gusta te devuelven el dinero al momento.
Hasta Aliexpress. Compré un patinete eléctrico por 650€ con más batería y más potente que los de Cecotec. Me vino con una pieza mal y el vendedor me la repuso gratis y me devolvió parte del dinero por las molestias.
 
Buenas ! Yo compre el conga 5090 por amazon. A las 2 semanas o así no aspiraba, se habia roto el motor de aspiracion lo tramité con amazon y la verdad que por parte de amazon "mal" lo tube que llevar a correos etc y cuando me lo trajeron "supuestamente" arreglado al dia siguiente lo mismo. En la app del robot tienes un numero al cual volví a llamar enfadado, me atendieron muy bien la verdad y ya esta vez me gestionó la propia cecotec el arreglo. Vinieron los de correos a buscarmelo y a la semana ya lo tengo aqui otra vez y va perfecto. Si se vuelve a joder ya si que adios xD pero por el momento va super bien ( la mala suerte que tube de pillar uno defectuoso pero bueno ) .
 
yo no recomiendo esa marca tengo un ventilador pa la cocina y al año ha empezado a vibrar.yo tengo un irobot romba 531 hace 11 años y funciona perfectamente. Lo unicó que he hecho a sido el cambio de bateria correspondiente y un conjunto de rodillos que le compre para cambiarlos.
 
Joder, todos mal....
Pues a mí si me ha ido bien siempre, tengo la conga desde hace un año y pico y sin problemas.
En cuanto al servicio post venta también muy bien, tenía una batidora, se rompió el motor a los pocos meses y me enviaron uno nuevo a casa en 24h y sin tener que devolver el roto.
 
Mi experiencia con el robot es malisima (en comparación a cualquiera de xiaomi). Para una casa pequeña sin obstáculos quizá.

Y el servicio postventa... El peor, tuve que ir detrás de ellos y me costó mucho devolverla.
 
Mi experiencia con el robot es malisima (en comparación a cualquiera de xiaomi). Para una casa pequeña sin obstáculos quizá.

Y el servicio postventa... El peor, tuve que ir detrás de ellos y me costó mucho devolverla.

¿Qué modelo de robot era?

Gracias por los aportes.
 
¿Qué modelo de robot era?

Gracias por los aportes.
Conga 3490 Elite. 400€ me costó y no los valía.
Me compré una con láser porque quería mapear la casa y decidir que habitaciones limpiar. Además quería evitar tener que quitar todas las sillas y demás obstáculos (quitar alguno, no todos).

Pues el robot no sabía llegar a su base si le mandaba a la zona del comedor (lo más alejado de la base).
También tenía problemas con las sillas, si se enganchaba un poco era todo lo contrario a inteligente, tardaba mucho, pero mucho, en salir, si es que salia. Entre otras cosas, y un servicio postventa muy malo en mi caso.

Ahora tengo un xiaomi y es una gozada, nunca falla en volver a su base aunque lo mande lo más lejos. Si tiene un obstáculo tarda mucho menos en salir del problema, pero mucho. Además de que la app es mucho mejor.
 
Yo tengo un robot Conga 5490 y va perfecta. Y luego tengo amigos cercanos con dos mambos y un microondas y van muy bien.

Tengo que reconocer que el 95% de los productos de Cecotec son un rebranding y el post venta tiene su lado oscuro, pero no se... ir a una romba en mi juicio es tirar el dinero, porque no lo valen desde hace tiempo, se durmieron en los laureles (para mi son los nuevos Nokia o Blackberry).
 
Yo tengo una conga 3090 de hace un año aprox comprada en pccomponentes y va bien, no es que sea el robot mas inteligente pero su funcion la hace..
 
Arriba