• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero saber sobre pc

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
Bueno he creado este tema para aprender mas sobre el hardware y sofware del pc.Rendimientos y configuraciones optimas del pc.Lo primero gracias a Ivan por mostrarme una pagina sencilla ke explica bastante bien un tema acerca de las memorias del cual yo estaba pero ke muy equivocado,esta es la pagina;
http://www.mant.es/noticias/ramlatency/
Me gustaria saber sobre micros como optimizarlos limites de frecuencias ocearlos(sin ke pete saber limites)sobre todo intel y sockets 1366 en adelante(1366 y 1155 por ke tengo uno),tambien de amd.Ay os dejo eso y haber si os animais a intercambiar vuestra informacion ke es muy valiosa,gracias
 
Te queda bastante trabajo desde mi punto de vista.

Aprender a hacer OC no se hace en 5 minutos, armate de paciencia, pero aprender, aprenderas eso segurisimo. En Sandy e Ivy no es nada complicado, lo que pasa que tienes que partir de una base para no meter la pata.

Lo de optimizar un micro, no se a que aspecto en concreto te refieres....pero limites de frecuencias, depende que micros, hay micros con diferentes batch que unos tienen un OC mayor que otros, asi que es relativo digamoslo asi, pero mas o menos se sabe un termino medio de OC adecuado o moderado por ejemplo en los micros intel.

De AMD depende porque es otro tema y en ciertos micros para determinadas frecuencias, usan un VCore mayor que si lo comparas con un Intel....vamos lo que te dije, para OC, paciencia....

Y en general de hardware, coger el hilo en hardware en general y saber que presupuestar en torno a lo que pide la gente y lo que le viene mejor para el en rendimiento de componentes.

Yo te digo desde aqui, es gustarte y echarle bastantes horas (Lectura y aprendizaje sobre todo).




¿Punto de partida? Ya lo sabes, guias, noticias, lectura de componentes, reviews, etc....

De ahi vas a ir sacando bastantes cosas creeme.
 
bueno pero una pagina para ir leyendo...? tambien me interesa el tema, ultimamente tengo demasiado tiempo libre..
 
bueno pero una pagina para ir leyendo...? tambien me interesa el tema, ultimamente tengo demasiado tiempo libre..

El blog lo primero, vas aprendiendo de hardware actual y luego el foro, si nos lees, terminas aprendiendo. Luego ya tu tiempo libre lo administras con don google. Pero no se aprende en dos dias.
 
bueno pero una pagina para ir leyendo...? tambien me interesa el tema, ultimamente tengo demasiado tiempo libre..

Creo que esta pagina te puede ofrecer información de todo tipo que se complementa a la perfección: noticias para estar a la última, análisis de productos para conocerlos a fondo y de paso aprender más de cada dispositivo y blog para conocer la opinión de otros usuarios.

¿Que más se puede pedir? A si... dinero! :p
 
Arriba