• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como puedo hacer para ke telefonica me de un nuevo router

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
hola kisiera saber como hago para ke me den o cambien el router por ke me va fatal,tube uno de la compañia jazztel y con ese me iva de cojones incluso tenia un ping de 69 pero le he metido el de telefonica y se cae y tiene un ping de 98 una diferencia de cojones.a he llamado y me dicen ke por la cara ni me dan ni cambian kisiera saber si estropeo a drede el router me lo cambiaran,gracias
 
Cuentanos algo mas, como lo siguiente:

-Tipo de linea.
-Velocidad.
-Marca y modelo de router.
-Descripcion de los sintomas mas en profundidad, porque si sufres de cortes, microcortes, bajadas de velocidad e inestabilidad general, deberian mirarte la linea, lo que no se si cobran por eso.

Si es por temas por ping, se puede mirar para intentar reducirlo.
 
Fácil, 1004, baja de línea, al operador le dices que cuanto deberías pagar por darte de baja o hacer una portabilidad a otro operador, te preguntará el motivo, le dices que el router está mal, tienes que reiniciarlo/resetearlo cada semana, se cae la conexión, el WiFi ya no funciona, han venido técnicos y te han dicho que está cascado, que necesitas uno nuevo, que llamas a Movistar y no te lo dan, entonces para estar pagando para un servicio deficiente, prefieres irte.

A un amigo antes de ayer le dieron el nuevo con WiFi n.
 
Fácil, 1004, baja de línea, al operador le dices que cuanto deberías pagar por darte de baja o hacer una portabilidad a otro operador, te preguntará el motivo, le dices que el router está mal, tienes que reiniciarlo/resetearlo cada semana, se cae la conexión, el WiFi ya no funciona, han venido técnicos y te han dicho que está cascado, que necesitas uno nuevo, que llamas a Movistar y no te lo dan, entonces para estar pagando para un servicio deficiente, prefieres irte.

A un amigo antes de ayer le dieron el nuevo con WiFi n.

Vi el nuevo router de movistar, es como el de Vodafone ese...
 
Parecido, salvo que uno es a lo ancho y otro a lo largo, el de Movistar puede que tenga un buen alcance con las dos antenicas, aunque a saber cuanta ganancia tienen.
 
tipo de linea adsl2+
velocidad contratada 10mb, reales 8,26 subida y 0,68 bajada
router hg536+
sintomas se corta esporadicamente ,no sincroniza bien y lo mas es el ping muy elevado, para jugar shooters online catastrofico
 
tipo de linea adsl2+
velocidad contratada 10mb, reales 8,26 subida y 0,68 bajada
router hg536+
sintomas se corta esporadicamente ,no sincroniza bien y lo mas es el ping muy elevado, para jugar shooters online catastrofico

¿Porque no llamas para que te revisen la linea? Lo primero y esencial. Si eso cuenta un poco asi, como el parrafillo que te dijo Borja cuando llamaras al 1004.

Luego que te revisen el router haber si es el que proboca que se caiga la red, porque no se si cuando se cae, se cae por completo cortando la conexion con la cabecera de Telefonica.
 
al router se le enciende la lucecita roja y se le keda fija la de error de coneccion(alarm)y tengo ke reiniciarlo
 
al router se le enciende la lucecita roja y se le keda fija la de error de coneccion(alarm)y tengo ke reiniciarlo

Coge y llama al 1004 y les comentas los sintomas. Es un lastre lo que comentas si te gusta jugar online y que se te caiga la linea.

Yo no te aseguro una mejora si cambias por ejemplo las DNS, si las tienes en automaticas. Aunque vamos, como mejor ves la estabilidad de la red es haciendo una traza a una pagina web.

¿Sabes hacer una traza desde la consola de comandos?

Abre una consola de comandos o de simbolo de sistema (picas en el boton de inicio, en el cuadro de busqueda escribes CMD y te aparece)

Escribes esto

tracert google.es

Si te aparecen asteriscos, me lo dices. Deja que realice la traza completa
 
aparecen unos cuantos asteriscos
 
aparecen unos cuantos asteriscos

Prueba cambiando las DNS del adaptador de red del pc y luego haz la traza. Puedes probar con las publicas de Google. ¿Sabes cambiar las DNS?

Haces un reseteo del adaptador con comandos de red (En la consola de comandos donde hicimos la traza)

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew


En ese orden y dando siempre a enter. Es por resetear y renovar la cache DNS del adaptador.

Si sigue igual probando de nuevo con la traza, llamas al 1004 y les comentas que has hecho una traza a Google y que la traza remite astericos, unos cuantos. te tendrian que pasar con un tecnico de redes.
 
sigue mostrando asteriscos y los ping ke aparecen son de 96 a 124
para jugar una mierda
 
sigue mostrando asteriscos y los ping ke aparecen son de 96 a 124
para jugar una mierda

Llama al 1004. Es la via para solucionarlo.

Es ADSL, el ping no creas que vas a llegar al que tengo yo con fibra por ejemplo. El ADSL se atenua en la distancia desde la central a tu casa, con lo cual provoca una perdida de velocidad real en ocasiones.
 
tengo 94 mtrs de cable desde la cebtral a casa
 
tengo 94 mtrs de cable desde la cebtral a casa

Eso me es lo mismo, lo principal es que soluciones el problema que tienes en tu linea, no te ha realizado una traza completamente limpia....
 
rusbelio hanreseteado la central y mañana me envian un nuevo router va algo mejor pero no mucho y me ha dicho el tecnico ke este router es malo en sincronismo tasa de trasferencia y lo mas importante lo del ping y ke para la situacion respecto a la central deberia tener una media de ping de entre 40 a 65 es el margen ke deberia tener por lo antiguo del sistema ke estoy usando
 
rusbelio hanreseteado la central y mañana me envian un nuevo router va algo mejor pero no mucho y me ha dicho el tecnico ke este router es malo en sincronismo tasa de trasferencia y lo mas importante lo del ping y ke para la situacion respecto a la central deberia tener una media de ping de entre 40 a 65 es el margen ke deberia tener por lo antiguo del sistema ke estoy usando


Menos mal que te han dado solucion parcial. Haber que router te meten ahora.

Espero que con el nuevo router te dejen todo bien al dia.

Ya nos cuentas mañana que sucede :)
 
pues nada aun no nos llega el router
 
de nuevo por aki ya ke los de telefonica encontraron 68,xx db(ke no se ke es) en mi linea y se lo han quitado, ahora tengo 10mb reales y 1mb de subida, NO y NO me han cambiado el pxxo router el ping me bajo 12milisegundos. Haber rusbelio o cualkier alma samaritana ke se apiade y me dice como configurar un router de timoxxxxca(lo pillasteis?:) ) comtrend ct-5365 para jugar al battlefield y si de alguna manera se consigue bajar el ping.gracias.a sigue dando asteriscos el tracert.
 
alguien me puede decir como configurar el router para poder jugar
 
Arriba