• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el lector LG

oscar527

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola muy buenas,

Hace poco compré un pc en aussar. Siguiendo con el tema, quería grabar un dvd pero cada vez que entro el lector se expulsa.
A saber el por qué?
 
Prueba a actualizar controladores de la grabadora.
O si no prueba a limpiar el disco, con un trapito sn polvo para no rayarlo
 
Me pone: inserte un disco en la unidad d.
Y después sale el lector
 
Hola muy buenas,

Hace poco compré un pc en aussar. Siguiendo con el tema, quería grabar un dvd pero cada vez que entro el lector se expulsa.
A saber el por qué?

Para empezar, tengo que aclararme.

¿Entrar donde?. ¿en la web?, ¿en mi Pc?, por que a ver, te podríamos ayudar, si realmente te explicaras mejor. Por que por ejemplo una de las cosas que no conoce mucha gente es que si intentas acceder a la unidad de DVD desde Mi Pc pero Windows no encuentra ningún disco, al hacer doble click te abrirá la bandeja.

Luego, si és o no és esto, eso ya no lo sé, por que entrar y salir en un Pc se puede hacer de miles de formas en miles de sitios.

Explícate con claridad que adivinos no somos.
 
Para empezar, tengo que aclararme.

¿Entrar donde?. ¿en la web?, ¿en mi Pc?, por que a ver, te podríamos ayudar, si realmente te explicaras mejor. Por que por ejemplo una de las cosas que no conoce mucha gente es que si intentas acceder a la unidad de DVD desde Mi Pc pero Windows no encuentra ningún disco, al hacer doble click te abrirá la bandeja.

Luego, si és o no és esto, eso ya no lo sé, por que entrar y salir en un Pc se puede hacer de miles de formas en miles de sitios.

Explícate con claridad que adivinos no somos.

Obviamente lo que le ocurre es eso oscarmr. Lo que tiene que hacer es proveerse de un buen software de grabación. Yo recomiendo Nero, es el más facil de usar para mi, aunque una persona hace muchos años me decía que veía complicado el uso de este tipo de software y que grababa más fácil los cd's (mira si hace años) directamente desde el explorador de Windows.

Contestado al problema del usuario: no tienes ningún problema. Lo que te hace falta es un software de grabación/compilación.
 
Utilizo el img burn y al quemar se para y me pone device not ready (incompatible medium installed)
 
Captura.PNG


Mirar esto
 
La foto no se ve, usa el nero burning rom.
 
Voy a probarlo
 
Ya lo he solucionado. Me he descargado un archivo desde la web de microsoft.
Muchas gracias por el tiempo.
 
Arriba