• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una tarjeta de red inalámbrica.

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Pues bien, ayer me pillé un pc por piezas (me llegará el martes, supongo :salta::tititi:) y me olvidé de comprar la tarjeta de red para conectar el pc por wifi. Asique estoy mirando alguna para pillar en una tienda de la ciudad mañana, para tenerla cuando me llege el pc.
Creéis que esta está bien?
http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...a0ae2a3e22c68d0362a60e53e582ec90#.Uu6BxPl5PIY
PD: No quiero gastarme mucho más de 10 euros.
Un saludo!
 
Mejor una PCI, yo compre una por 12€ y mu bien ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Cuidado si tienes una placa Gigabyte Haswell :sisi3: xD
 
Edito:
Leyendo parece que las internas van mejor en general... siempre pense que eran mejores las usb de hecho tengo una...y sin problemas.
 
Última edición:
Pues yo estoy encontra las pci van peores que por usb mi opinion jeje
 
Eso depende de muchos factores.

Por lo general, las PCI tienen mejor recepción que las USB, siempre y cuando tengan una buena antena... pocas veces verás una PCI funcionar bien si tiene una de esas antenas minúsculas.

Las USB por el contrario, al estar TAN miniaturizadas suelen calentarse más y por tanto suelen degradarse antes, pero tienen buena recepción siempre y cuando estén conectadas en un USB que no esté "encajonado" (parte trasera del Pc generalmente).


Con las tarjetas de TV TDT, tanto PCI como USB suele pasar algo similar.
 
Tambien depende del puerto usb, si es de las primeras versiones 1.0, 1.1 y tienes contratados muchos megas, puede que te cape la conexión.

Pero ahora mismo teniendo el usb 3.0 no hay problema, aun así yo prefiero las internas. Por que no ocupan espacio exterior, no malgastan un puerto usb, no se les puede ampliar en un futuro con un antena de mas ganancia, algunos usb no sirven para wifi N.
 
Tambien depende del puerto usb, si es de las primeras versiones 1.0, 1.1 y tienes contratados muchos megas, puede que te cape la conexión.

Pero ahora mismo teniendo el usb 3.0 no hay problema, aun así yo prefiero las internas. Por que no ocupan espacio exterior, no malgastan un puerto usb, no se les puede ampliar en un futuro con un antena de mas ganancia, algunos usb no sirven para wifi N.

Ni que tuvieras USB 3.0 aprovecharías el ancho de banda de esta interfaz con una tarjeta WIFI o TV-TDT.

De hecho, no se consigue ni con los discos duros USB 3.0. Para aprovechar un USB 3.0 requieres conectar un SSD de alta velocidad, solo así aprovecharías la interfaz.
 
Los que auditan redes wifi utilizan dispositivos por usb con 1W o 2W de potencia por algo sera no? yo tengo una TP-LINK TL-WN851N pci y no me gusto mucho no cogía bien mi red, le cambie una de las antenas y igual.
 
Ni que tuvieras USB 3.0 aprovecharías el ancho de banda de esta interfaz con una tarjeta WIFI o TV-TDT.

De hecho, no se consigue ni con los discos duros USB 3.0. Para aprovechar un USB 3.0 requieres conectar un SSD de alta velocidad, solo así aprovecharías la interfaz.

Te equivocas un USB 3.0 tiene el suficiente bus de datos para no alterar la capacidad de lectura escritura de un disco duro externo, casi lo mismo que si estuviese conectado por Sata interno.

La cosa cambia si utilizamos USB 2.0.

Ademas no entiendo con lo que dices que necesitamos un ssd para aprovechar el usb 3.0, el limite lo define el puerto no lo que conectes.
 
Te equivocas un USB 3.0 tiene el suficiente bus de datos para no alterar la capacidad de lectura escritura de un disco duro externo, casi lo mismo que si estuviese conectado por Sata interno.

La cosa cambia si utilizamos USB 2.0.

Ademas no entiendo con lo que dices que necesitamos un ssd para aprovechar el usb 3.0, el limite lo define el puerto no lo que conectes.

No es una cuestión de que el USB altere nada, es por que el HDD nunca llegará a aprovechar el USB 3.0 de por si, de por como es.

Por las características del HDD respecto al SSD. El SSD al tener una mayor tasa lectura/escritura que un HDD, puede aprovechar mucho mejor el USB 3.0. Un HDD siempre estará limitado (especialmente por las revoluciones del disco) por que sigue siendo un dispositivo mecánico, con piezas móviles en su interior, mientras que el SSD no tiene esos contras.

Obviamente, con dispositivos USB como un adaptador de red wifi, o un dispositivo de captura TV-TDT, no tendrías ninguna mejora si lo pasas de un USB 2.0 a un USB 3.0.
 
Los que auditan redes wifi utilizan dispositivos por usb con 1W o 2W de potencia por algo sera no? yo tengo una TP-LINK TL-WN851N pci y no me gusto mucho no cogía bien mi red, le cambie una de las antenas y igual.

Es por el alcance de la señal. Si monitoreas redes, lo suyo es que no te descubran estando lo más lejos mejor...
 
Arriba