• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Des-configuración automática de TCP/IPV4

projet

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
0
espero que sea aquí, sino muevan-lo al sitio correspondiente, gracias:

Hola a todos, desde hace unos días se me des configura la tcp/ipv4 de la conexión de red wifi, lo que no entiendo es que desde un portátil, no tengo esos fallos, solo me ocurren desde la torre con antena wifi. Cabe añadir que la red a la que me conecto es wifi de algún vecino cercano, a mi poco entender es decir, como puede ser que un pc si va y el otro no, osea entiendo con mi ignorancia que el vecino no toco nada en su router, sino no tendría acceso a la red con ningún pc. Para poder navegar con la torre, tengo que ir abriendo detalles de esa red, ir a ipv4 - opciones avanzadas - y ip automática como una configuración normal y estándar simplemente para acceder a un link y que se abra una nueva ventana y vuelve a fallar y así todo el rato, es muy molesto e incomodo, lo que tampoco entiendo es que la ipv4 aunque la dejes ajustada se vuelve a des-configurar y aunque pongas datos en manual, lo mismo, se des ajusta por completo, espero que haya algún experto por aquí y me pueda ayudar. Por ultimo añadir que cuando se des-configura la ipv4, me re-dirección-a ha una pagina de inicio. sospecho que de movistar aunque no sale ningún logo de esa compañía. Espero haberme explicado lo mejor posible y espero que haya algún entendido pues esto parece muy complicado. gracias y saludos.

Windows Vista 7, Pentium Inside, 1 Tera, 6 Ram.


gracias y saludos
 
¿Has probado a conectar la torre y el otro ordenador tuyo en una red adhoc (punto a punto) y transferir algún fichero pesado para saber si es el adaptador de red (de la torre) a ver si te falla? (fallo de hardware)
 
Qué configuración tienes (IPs/DNS) en las propiedades de la tarjeta WiFi?
 
Arriba