• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router orange livebox y cambio de ono a orange, consulta.

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzillas.

Os cuento el tema.

Desde Ono con televisión e internet(empezamos con 50mb, que los doblaron un tiempo, luego nos bajamos a 30 por el coste) nos hemos pasado a Orange con internet, que también queriamos televisión con orange pero nos han dicho que no se puede hacer la instalación porque tiene que estar el router y el descodificador juntos(siempre se puede tirar de cable o usar alguna otra cosa creo yo), asi que al final sin televisión .

El caso es que vino un técnico de movistar a colocar una roseta adicional y duplicar la línea de ono para el momento de dar de alta en orange y de baja en ono ya estuviese todo listo, nos dijo que vendria un técnico a finalizar toda la instalación (telefonos y router), total que ya nos han puesto la linea de internet(la del telefono... tenemos otro numero que no sabemos de donde a salido, es temporal(mas vale), el nuestro a desaparecido).

El router que nos han mandado es Livebox ARV7519RW22-A-LT, por si alguien lo tiene o lo conoce, que os parece?, tengo que buscar referencias.

Ahora me voy a poner a instalarlo, y cuento mis experiencias con este nuevo router.
 
Creo que es el cuadrado con una punta cortada, así como un libro, y está tanto en blanco como en negro...

Es una mierda... funcionar funcionará, pero las opciones que tiene son muy limitadas...
 
Asi es, casi casi cuadrado, he leido de todo, opiniones buenas y malas, ahora queda saber hasta cuando estaremos sin internet ni telefono...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Asi es, casi casi cuadrado, he leido de todo, opiniones buenas y malas, ahora queda saber hasta cuando estaremos sin internet ni telefono...

Igual se puede cambiar el firmware para mejorar las opciones no?

Edit: siento el doble post, le he dado a quote en vez de ha editar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba