• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headphones TurtleBeachX12 dejan de escucharse derrepente.

Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno, tengo los Turtlebeach X12, USB + 2 Jacks, nunca me ha dado problema...

Estaba jugando a un MMORPG mientras usaba el TeamSpeak 3, derrepente y sin previo aviso, los cascos dejaron de emitir sonido, así como el micro de estos dejo de enviar sonido alguno. He mirado por todas partes (Dispositivos de audio, actualizando Drivers, colocando como predeterminado, y nada...) Lo curioso es que en otros dispositivos como un móvil u otro ordenador los cascos funcionan correctamente.

Cuando los conecto, y el pc me indica cual es la salida de audio, aparece como si se estuviera escuchando algo en ellos, pero en los cascos no se llega a escuchar nada.

¿Sabéis que puede ser?

Todo esto me ocurrió ayer, así que ya he probado a reiniciar, cambiar a los jacks frontales y blablabla... A ver si se consigue algo:/

He de decir que también pasa con cualquier otro tipo de auriculares desde entonces.
 
Con los conectores jack en la parte trasera del equipo lo escuchas?
 
Caput... eso me paso a mi con unos tritton. Pero a mi se me oian ruidos, a ti ni eso... y si ya me dices que tampoc funcionan en moviles y nada de eso sera que se han cascado
 
Lo curioso es que en otros dispositivos como un móvil u otro ordenador los cascos funcionan correctamente.

De vez en cuando, cuando se emite un sonido que debería escucharse, se escucha un leve cambio en los auriculares, como un leve pitido, o así. No molesta, se escucha muy poco.
 
Garantía mejor...
 
¿Garantía de? Por que problema de lso cascos no es, ocurre con todos los tipos de auriculares que le pongo al pc.
 
alguna configuracion del pc del audio tienes mal o tocastes algo entonces.. si te pasan con todos los que conectas
 
¿Garantía de? Por que problema de lso cascos no es, ocurre con todos los tipos de auriculares que le pongo al pc.

Usas el sonido de la placa base o de una tarjeta PCI de sonido?.
 
Desde la misma placa... tanto frontal como trasero no deja escuchar nada
 
Desde la misma placa... tanto frontal como trasero no deja escuchar nada

Has probado desde otro sistema operativo (véase linux Live CD: Ubuntu/debian Live) el uso de los cascos?.
 
Bueno, ¿que pasó con los casos?, ¿rulan en linux?...
 
Arriba