• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con un problema que no sé de dónde viene

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
Hola:

Ya había usado el ordenador hace unas semanas después de comprarlo, pero sin la gráfica. Ahora, tenog la gráfica y estoy usando un cable HdMI, con una pantalla samsung T27B300. La gráfica es unaGigabyte GTX 770 con 4GB.

Al encender el ordenador se empieza a cargar, aparece el fondo morado del ubuntu e inmediatamente después me dice "sin señal"...

¿Alguien me podría ayudar a resolver este problema?
 
Ostrás! creo que me voy a dedicar a esto de la informática jajajaja. Me metí en la BIOS (hace un par de meses ni sabía lo que era), desactivé los gráficos de la placa base y ya funciona!!!!!
 
Joder xD pues mira que te lo iba a decir ahora mismo. XD
 
Creo que lo que te hacia ubuntu era coger la dedicada y mandar señal por ahi...

El metodo sencillo era ese... El metodo "currao" era configurarlo para que sacase señal por defecto de la dedicada y luego, para mas monitores, usara la integrada.

Asi lo tengo con windows pero no se si es posible el multiGPU en linux.
 
Arriba