• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Buena elección?

okazer

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, tengo un "come come" en la cabeza que no me deje dormir...
Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud, y estoy harto de tanta biología y química.
Me gusta mucho la informática (no videojuegos) y estaba pensando en estudiar una ingeniería informática (creo que la de software me atrae mas) en Sevilla.
¿Es una buena opción? He leído en varios foros y veo mucha gente quejándose de los FP y de la competencia.

A ver si alguien me puede aconsejar o al menos decirme que no estoy loco :confused:
 
Jajaja lo que faltaba. Eso debidas haberlo hecho antes de entrar en 1° bachiler.
Estoy estudiando 2° Bach en tecnologia. Si tienes pensado hacer una carrera de informática vete preparando. O repites segundo a posta y te cambias de itinerario o las pasas putas. Partiendo de la base de que no tienes ni zorra de la asignatura de tecnologia. Es como si yo me pasara a estudiar medicina, de locos.
No quiero desilusionarte, pero tienes que estudiar mucho para estar al nivel de alumnos que te llevan 3 cursos de ventaja en la asignatura. Espero que tengas suerte, nada es imposible ;)
 
Jajaja lo que faltaba. Eso debidas haberlo hecho antes de entrar en 1° bachiler.
Estoy estudiando 2° Bach en tecnologia. Si tienes pensado hacer una carrera de informática vete preparando. O repites segundo a posta y te cambias de itinerario o las pasas putas. Partiendo de la base de que no tienes ni zorra de la asignatura de tecnologia. Es como si yo me pasara a estudiar medicina, de locos.