• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo capadas algunas paginas web... <- rarisimo

Thomson710

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas noches,
os vengo a hablar de un problema rarísimo que me viene ocurriendo hace pocas horas.

El caso es que el ordenador no me abre algunas páginas web, y he determinado que son las de ocio y así. No me deja con ningún navegador, me dice que no se ha encontrado la página, que compruebe que está bien escrita, etc. A un amigo mío le deja, pero ningún ordenador de mi casa consigue conectarse ahora (tenemos tres). El caso es que soy el único con conocimientos informáticos y sé que no hay ninguna regla de protección ni tengo prohibido el acceso a ningún tipo de contenido. Hasta tengo el firewall y el antivirus desactivados.
Es muy raro... ha pasado de repente, he reiniciado el router y los equipos y aún así nada.

¿Puede ser alguna clase de virus?

Gracias.
 
Prueba cambiando los DNS, mismamente al de Google o al de OpenDNS.
 
Era del proveedor, le ha pasado a mucha gente. Puto Euskaltel.
Solucionado.
 
es posible que tu proveedor no te deje verlas .... a saber porque , o tengas el ordenador infectado/capado .
 
Ups pues no me di cuenta ivan lo siento , uso tapa talk y no me di cuenta sinceramente, lo siento
 
Arriba