• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lentitud pc

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Queria saber,si es normal que mi portatil actualmente vaya lento,ya que tiene unos buenos años de uso.
Aqui os dejo las características
-Procesador Intel Celeromk 550 (2,0 GHz)
-Disco Duro de 120 GB (5.400 rpm)
-1024 MB DDR2 SDRAM ( 1 módulo Dimm)
-Super Multi 8X DVD R/RW compatible con el formato de doble capa
-Windows Vista Home Basic (32 bit)
-Webcam incorporada
-Pantalla ancha WXGA BrigthView de alta definicion de 15,4 pulgadas
-WLAN 802.11 b/g
-Batería de ion-litio de 6 celdas.
 
respueta corta: si.
repuesta larga:si, el procesador ya tiene sus años, la ram se queda corta y por dios quitale el vista XD.

pero si te funciona...... mi portátil no es mucho mas potente, y hay le tengo aguantando lo que le echen.
 
por tema de espacio no creo que sea,ya que todas las peliculas que descargo procuro meterlas en disco duro externo.
Mi padre siempre me da la chapa de que el portatil va fatal,el lo usa para jugar a juegos del facebook y poca mas,y de vez en cuando se le peta el pc y me echa a mi la culpa.
Procuro limpiarlo de vez en cuando,pero aun asi suele dar algun que otro problema respecto a la fluidez
 
hombre no le pidas milagros, que tiene 8 años?

si solo se usa para lo que comentas, pues le formateaba, le metía W7 (por que mi imagino que linux ni hablar, no? XD) y pa' lante.
y si quieres darle una segunda vida pues le puedes ampliar la ram (aunque unas ddr2 ahora mismo son un timo), y le metía un ssd.
 
algo de eso tendre que hacer,ya que mi padre cada 2x3 me reprocha la lentitud del pc y que es culpa mia y me dan ganas de :franco:
 
PD:Muchas gracias tio!
 
Formatea, pon Windows 8.1 y mejorará :sisi3:
 
si se lo permite borja, 1º con la cantidad de años ke tiene cada cuanto le cambias la pasta termica del micro(y de la grafica si es dedicada )ese es el principal problema de ralentizacion de portatiles junto con VIRUS ya te dado pistas pa ke vayas probando antes de formatear
 
Ahora mismo tiene Win7.
Y sobre la pasta termica la ultima vez fue hace 1 año,y le suelo dar aire comprimido cada 4 meses para limpiar el polvo interno.
 
Pues este finde me pondre a ello.
Muchas gracias a todos!
 
Arriba