• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moden Orange

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas, os vengo a contar mi caso para ver si se puede encontrar una solución

Nos pasamos de ONO a Orange y de 5 Megas a 10 megas respectivamente. En mi casa son 3 portátiles y mi ordenador. Soy el único que lo tiene conectado por cable y el resto por wifi.
Como tenía problemas para poder jugar fluidamente, llamamos a Orange para saber si se podía subsanar este problema.

El técnico (según sus palabras) dividió la conexión en 2 (5 megas por wifi y los otros 5 por cable) y ahora me va mil veces peor, dandome subidas de ping entre 600 y 900, Jilter por encima de 400, velocidad de bajada MÁXIMA de 200 kb/s...

Todo es un maldito aburrimiento

Llamamos a Orange para saber porqué iba tan mal y nos dijeron que podría ser problema de la instalación y que si hubiera que hacer algo, tenía que salir de nuestros bolsillos pagarlo

Esto me parece un cachondeo inmenso y me gustaría poder pegarle una buena patada en los coj*** a Orange y tener un internet un poco decente, y aquí estoy pidiendo vuestra ayuda.

Un saludo y mil gracias!!!!
 
Dejarlo como estaba y que nadie descargue nada, ni streaming etc mientras juegas, es lo que hay. O claro, contratar más megas...
 
Streamings... ni que fuera willyreh xD
 
Streaming no es sólo hacerlos, es verlos. Eso chupa bien, bien el Internet.
Lo que dice Borja es la mejor solución, que te organices con tu familia para no joderos mutuamente xDDDD
Descargar se descarga a la noche, a no ser que sea algo importante.
Ver vídeos, pues a alguna hora específica...
Pero vaya, si el resto de familia no entiende lo que les dices ni porque, va a ser gracioso que les intentes poner normas de uso del Internet.
 
Arriba