• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir un televisor de 42"

kissing2

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
hola a todos, mi primer post y allá va, me independizo!!
Y ahora busco un televisor de 42", con un presupuesto de 1000€, si puede ser inferior mejor, bienvenido sea
Tenemos claro las especificaciones y el uso que queremos darle, estas son algunas:

-Para ver canales en HD
-Para ver peliculas en 1080p, a traves de un disco duro multimedia por HDMI
-Para conectar xbox 360 con el kinect(componentes), play 3 por hdmi
-Que tenga buen contraste
-Que tenga entradas, HDMI, componentes, VGA, audio digital para conectar posiblemente unos logitech Z5500
-Ranura por si le pusieramos algun dia GOLTV
-El 3D es opcional, pero si sacrifica calidad, no!

la distancia es de mas o menos 3m, queremos que no tenga un alto consumo la tele
Y creo que no me dejo nada mas, acepto tanto tiendas fisicas como online, no hay problemas mientras sea fiable

Muchas gracias de antemano!!
 
Yo te digo un par de ellos y te los miras:

De samsung: pues una de las curiosas la UE40ES6800. Para mi las Smart TV de Samsung con doble núcleo van de maravilla. Puedes mirar alguna otra serie si quieres.

LG: una de las mejores ahora mismo es la 42LM671S o su hermana la M675S, pero lo que te digo, puedes mirar alguna otra serie.

Para mi, de lo mejor que puedes encontrar ahora en cuanto a televisiones del catálogo 2012. Hay un par de ellas en el mercado en cuanto a series, pero vamos.

Sony tienes las KDL y Philips, alguna PFL. Pero vamos, me decanto entre LG y Samsung.

Si tienes oportunidad de verlas en directo, te animo a hacerlo.
 
la primera que me comentas es de 40" por lo tanto no me interesa
Y de las otras , no estaria mal, que me dijeras los motivos de cada una de ellas, para decantarme con alguna
Yo te digo un par de ellos y te los miras:

De samsung: pues una de las curiosas la UE40ES6800. Para mi las Smart TV de Samsung con doble núcleo van de maravilla. Puedes mirar alguna otra serie si quieres.

LG: una de las mejores ahora mismo es la 42LM671S o su hermana la M675S, pero lo que te digo, puedes mirar alguna otra serie.

Para mi, de lo mejor que puedes encontrar ahora en cuanto a televisiones del catálogo 2012. Hay un par de ellas en el mercado en cuanto a series, pero vamos.

Sony tienes las KDL y Philips, alguna PFL. Pero vamos, me decanto entre LG y Samsung.

Si tienes oportunidad de verlas en directo, te animo a hacerlo.
 
la primera que me comentas es de 40" por lo tanto no me interesa
Y de las otras , no estaria mal, que me dijeras los motivos de cada una de ellas, para decantarme con alguna

Pues la M765S es mas completa en cuanto a prestaciones.
 
Muchisimas gracias rusbelio

Acuerdate, si tienes ocasion de ir a unos grandes almacenes o centro comercial, te animo a buscar ambos modelos.

Si tienes oportunidad, intenta buscar y ver en directo el que te dije, mas que nada para que pruebes el 3D.

Si ves alguna que te guste en directo, tu eres el que la vas a dar bien de uso jeje. Pero vamos, la mejor critica a la hora de comprarla es intentar verlas en directo antes de comprarla para que veas lo que da de si.
 
pero entre esos dos modelos, que diferencias hay?
 
mmmm.. Yo también quisiera una TV con esas prestaciones. Lo que pasa que la economía... Jajaja
Las que te han presentado los compis están bien. ^^
 
Arriba