• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares PS3

gerark

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Hola, pues bueno andaba buscando unos auriculares para jugar a la PS3. Pero me lío con los que hay, porque algunos son solo para pc y no son compatibles. También decir que no quiero gastarme mucho, algo que funcione bien y listo. Por último preguntar una cosa, me ha parecido ver auriculares que se les puede quitar el micro y quedar como auriculares "normales", eso es así¿?
Bueno espero alguna recomendación, y dar las gracias anticipadas a todos los que me echen un cable!
 
Pues si están bien, algunos otros para poder comparar¿? Por cierto tengo una duda, he visto varios 5.1 y 7.1 ¿Qué es eso? :nusenuse: eso no son los home cinema¿? en que consiste eso en unos auriculares¿?
 
Turtle Beach tb es una buena marca que puedes encontrar en Game ;)
 
Iré a algún game a trastear un poco... Gracias por los consejos!
 
Arriba