• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que puedo hacer con un cablemodem?

hiperion

Nuevo
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
hola que tal este es mi primer post y el tema de discucion es este: me regalaron un cablemódem motorola mod:sb5101i y no se que hacer con el en fin. que uso secundarios existe para usarlo, saludos


este es:

Ver el archivo adjunto 78


y otra pregunta se puede cambiar algunas funciones que estén secretas en el menú.
 
Pues yo creo que nada... solo dispones de conexiones coaxial, usb y ethernet, por lo que aunque pudieses modificar el firmware lo más que podrías conseguir es un servidor de impresión...
 
Yo me encontre con un modem de 56k por el desvan que conecta via puerto serie y esas cosas... Pobre... tiene mas años que yo...

Y para que utilizarlo? hmmm para nada....

Lo unico que se podria aprovechar, seria, del tipico router de telefonica con 4 puertos y wifi, puedes utilizarlo como swich y AP

Si me animais podria hacer un tuto de como podrian conectarse en armonia y no haya conflictos de IP, mayor cobertura WIFI y velocidad...
 
Si me animais podria hacer un tuto de como podrian conectarse en armonia y no haya conflictos de IP, mayor cobertura WIFI y velocidad...

Yo te animo a que publiques cualquier tutorial que crear interesante para el resto de la comunidad, siempre serán bien recibidos ;)
 
Deacuerdo, a ver cuando lo saco
 
Si lo sacas avisa, lo puedo publicar tanto en el blog, como añadir un apartado de tutoriales en el foro.
 
y me podrás decir como lo hago porque me gusto la idea del print server, saludos
 
Pues yo creo que nada... solo dispones de conexiones coaxial, usb y ethernet, por lo que aunque pudieses modificar el firmware lo más que podrías conseguir es un servidor de impresión...

y me podrás decir como lo hago porque me gusto la idea del print server, saludos
 
No no, yo no tengo ni idea de como hacerlo, solo que teóricamente es "posible" pero realmente es improbable...
 
No no, yo no tengo ni idea de como hacerlo, solo que teóricamente es "posible" pero realmente es improbable...

tenes idea de como puedo investigar ese tema, o como puedo empezar, desde siempre muchas gracias
 
He investigado un poco y todo lo que veo es como desbloquearlo para modificar la velocidad de conexión... algo que ya hace tiempo se controla desde la central. Por lo que... bonito pisapapeles ;)
 
He investigado un poco y todo lo que veo es como desbloquearlo para modificar la velocidad de conexión... algo que ya hace tiempo se controla desde la central. Por lo que... bonito pisapapeles ;)

jaja, y bue. ya veré que hacer pero muchas gracias por la iniciativa
 
Arriba