• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: elección de secadora :P

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! Bueno hoy vengo a preguntar por esta sección del foro para que me ayudéis con la elección de.... UNA SECADORA!!:tititi: jajajajaja. Pues bueno las especificaciones que pongo es que no sea algo muy caro y que sea buena. Realmente no puedo poner mas especificaciones porque no entiendo mucho sobre secadoras...:ains: jajajaja. A ver cuanto entendeis vosotros chapuzas!! :ñeñe: GRACIAAAS!! :D
 
Secadora para el pelo o para la ropa? xDDD
 
Para la ropa jajaja yo a lo otro lo llamo secador :p
 
Para la ropa jajaja yo a lo otro lo llamo secador :p

Muy buen argumento, nunca me lo había pensado de esa manera, xD.

P.D: Para poder ayudarte tienes que darnos algun dato más, el precio, alguna característica que buscas...
 
entonces... te hacemos un presupuesto? xD jajaja pero se te olvida lo mas importante, el dinero, cuanto tienes?
 
Secadora de aire o líquida? A no... pensaba que era un disipador :S
 
lo mismo seria bueno que fuera lo mas eficiente energeticamente posible. jajajaja muy bueno lo de oc jajaa
 
Perdonad por tardar en contestar pero ando liadilla estos dias :S y aunque parezca mentira necesito la secadora...:lloron: jajaja
pues a ver he leido por ahi que de cuánto dinero dispondría... pues...:confused: estaría bien sobre 300? lo que quiero es algo basico, ni muy potente ni muy bajo en calidad... xDD
 
Piensa que al cabo del tiempo en lo que vas a notar el ahorro es en la luz que gastes. Así que te recomiendo que te dejes caer por algunos grandes almacenes y mires los productos por su clasificación medio ambiental y de consumo.
 
Arriba